el
31-07-2019
07:04 PM
- fecha de última edición
06-08-2019
10:12 AM
por
ArdielRP
Hola. Hace unas semanas obtuve el smartphone Samsung Galaxy A40 a través de la operadora Yoigo en España. El caso es que en dos semanas viajaré a Argentina para vivir allí durante un tiempo y necesito saber si no habrá ningún problema con la SIM argentina en mi smartphone (ya he realizado la llamada de 5 minutos de duración con el móvil). Agradecería mucho si pudieran resolverme la duda. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-08-2019 04:40 PM
Hola, @CMellushii:
Así es, si ya has realizado una llamada de más de 5 minutos con una SIM europea, ahora puedes usar el teléfono fuera de Europa, tal como te aparece en la pegatina que sella la caja del teléfono.
Saludos.
el 01-08-2019 04:40 PM
Hola, @CMellushii:
Así es, si ya has realizado una llamada de más de 5 minutos con una SIM europea, ahora puedes usar el teléfono fuera de Europa, tal como te aparece en la pegatina que sella la caja del teléfono.
Saludos.
el 09-12-2019 09:16 AM
Ola buenas nesesito ayuda e pedido a samsung el pin de desbloqueo ya me lo an enviado pero me pide puk no es de la sim por q compre una nueva y aun asi no me vale ayuda como puedo conseguir el puk
el 13-12-2019 04:17 PM
Hola, @Felix_123:
Dinos, por favor, en qué país has comprado el teléfono y si ahora te encuentras en otro país.
el 17-12-2019 06:53 AM
Lo e comorado en españa el telefono esta en ecuador le mande de regalo a mi madre perro no puede usarlo solicite el pin a samsung me lo enviaron pero me pide puk y compre nueva sim y no es la sim gracias
el 24-12-2019 11:46 AM
Hola, @Felix_123:
Te recomiendo contactar con nuestro Soporte para que puedan facilitarte el otro código que nos nombras para desbloquear el terminal.
Aquí tienes las vías:
Soporte Samsung España
Gracias y felices fiestas.
el 06-02-2020 10:50 PM
Hola, les había escrito y gracias por responder. Sin embargo el código que me enviaron para liberar mi celular no funcionó. Lo he comprado en España (envie foto de la factura/recibo de Media Markt).
Mi movil es un A 50. Sm-a505fn/ds
Si necesitan más información por digamelo pero por favor necesito ayuda con eso. Muchas gracias