Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bloqueo regional de SIM en Samsung Galaxy A40

(Tema creado el: 31-07-2019 07:04 PM)
1823 Visitas
CMellushii
First Poster
Opciones

Hola. Hace unas semanas obtuve el smartphone Samsung Galaxy A40 a través de la operadora Yoigo en España. El caso es que en dos semanas viajaré a Argentina para vivir allí durante un tiempo y necesito saber si no habrá ningún problema con la SIM argentina en mi smartphone (ya he realizado la llamada de 5 minutos de duración con el móvil). Agradecería mucho si pudieran resolverme la duda. Saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CMellushii:

Así es, si ya has realizado una llamada de más de 5 minutos con una SIM europea, ahora puedes usar el teléfono fuera de Europa, tal como te aparece en la pegatina que sella la caja del teléfono.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CMellushii:

Así es, si ya has realizado una llamada de más de 5 minutos con una SIM europea, ahora puedes usar el teléfono fuera de Europa, tal como te aparece en la pegatina que sella la caja del teléfono.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Felix_123
First Poster
Opciones

Ola buenas nesesito ayuda e pedido a samsung el pin de desbloqueo  ya me lo an enviado pero me pide puk no es de la sim por q compre una nueva y aun asi no me vale ayuda como puedo conseguir el puk

AFD12F42-B6EC-4E42-ABC0-4E7348B23A2F.jpeg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Felix_123:

Dinos, por favor, en qué país has comprado el teléfono y si ahora te encuentras en otro país.

Saludos.
Samsung
0 likes
Felix_123
First Poster
Opciones

Lo e comorado en españa  el telefono esta en ecuador le mande de regalo a mi madre perro no puede usarlo solicite el pin a samsung me lo enviaron pero me pide puk y compre nueva sim y no es la sim gracias 

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @Felix_123:

Te recomiendo contactar con nuestro Soporte para que puedan facilitarte el otro código que nos nombras para desbloquear el terminal.

Aquí tienes las vías:

Soporte Samsung España

Gracias y felices fiestas.

0 likes
Liberacelular
First Poster
Opciones

Hola, les había escrito y gracias por responder. Sin embargo el código que me enviaron para liberar mi celular no funcionó. Lo he comprado en España (envie foto de la factura/recibo de Media Markt). 

Mi movil es un A 50.     Sm-a505fn/ds

Si necesitan más información por digamelo pero por favor necesito ayuda con eso. Muchas gracias Screenshot_20200206-155714_Call settings.jpg

0 likes