Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones en Pantalla

(Tema creado el: 29-07-2024 09:09 PM)
2362 Visitas

Yo también tengo este problema.

Luna50
Journeyman
Opciones
Haber si alguien me puede decir como configurar las notificaciones en la pantalla de bloqueo en el Samsung A55, para que cuando llegue alguna se encienda la pantalla y se vea la notificación 
0 likes
11 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas ...ajustes /notificaciones/y abajo notificación con flash ...no se si es eso lo que buscas
0 likes
Luna50
Journeyman
Opciones
No es lo que estoy preguntando. Gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en Ajustes/Notificaciones/Notificaciones de aplicaciones comprueba que esten activas, luego en Ajustes/Notificaciones/Notificaciones pantalla de bloqueo que este activo "Mostrar contenido " "todas las aplicaciones" también en ese mismo apartado activa la opcion "Mostrar estando bloqueada" desde Ajustes/Notificaciones/Estilo emergente/puedes seleccionar resumen y elegir una iluminación edge, si desea también activar Always on Display ve Ajustes/Pantalla de bloqueo y AOD y activalo en esa misma sección puedes elegir cuando mostrar, ten en cuenta que esto te mostrara el icono de la notificación pendiente, por seguridad no se mostraría de forma nativa el contenido de la misma directamente, saludos.
0 likes
Luna50
Journeyman
Opciones
Suena la notificación en la pantalla de bloqueo pero no se enciende...
0 likes
Luna50
Journeyman
Opciones
Sólo notifica con el always on display con iconos con la pantalla oscura
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Activa Always on Display y como ejemplo puedes poner "cuando mostrar" "con nuevas notificaciones"
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es el comportamiento esperado de forma nativa.
0 likes
Luna50
Journeyman
Opciones
Si eso ya lo tengo puesto, pero quiero ponerlo de la otra manera porque el AOD no me gusta
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Solo se puede así de forma nativa.