Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Es cosa de mi A55 o también otros smartphone no se notan cuando vibran?

(Tema creado el: 30-07-2024 11:36 AM)
968 Visitas
ktecuentas
Maestro
Opciones
¡Veréis!

Tengo hace nada el Samsung A55, viniendo de un A53, y donde este último se notaba cuando lo tenía en "modo vibración", aún posado en cualquier superficie, así como en el bolsillo, no me sucede lo mismo con el A55, el cual tan solo se nota su "modo vibración" cuando se tiene en la mano.
No se yo si en este caso os suceda lo mismo con este modelo u otros de reciente salida al mercado.
Agradezco cualquier orientación al respecto.
0 likes
11 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,segun la intensidad que tengas activada esta será mas intensa o menos ya es cuestion de como lo ajustes y segun el vibrador y la disposición de este en el dispositivo lo notaras mas o
menos
En ajustes sonido y vibración puedes variar la intensidad y el patrón,modo de vibración
Saludos Screenshot_20240730_121236_Settings_4290_1722334356.pngScreenshot_20240730_121253_Settings_4291_1722334373.pngScreenshot_20240730_121320_Settings_4292_1722334400.png
ktecuentas
Maestro
Opciones
Gracias!
Toda la configuración la tengo, en efecto, al máximo, y el problema es que no le noto la misma intensidad que mi A53 bajo idéntica configuración.
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti.Y cambiastes los diferentes modos de vibracion?porque unos suelen tener mas intensidad de vibracion que otros,como suele pasar con las melodias que unas suenan mas que otras
Podria ser que el motor vibración del a55 tenga menos potencia que los anteriores
A ver si algun usuario que lo tenga te puede confirmar si en realidad es que tiene menos potencia que un a53 o a54
Saludos
ktecuentas
Maestro
Opciones
Tengo ya probados todos los modos, y dejado activo el "basic", que es el que más tiempo dura.
En cuanto a lo que dices del motor de vibración, es mi sospecha con lo que estoy viendo, y a ver si hay suerte, en efecto, que haya alguien que posea idéntico terminal para descartar fallo alguno del motor de vibración. 😌
ktecuentas
Maestro
Opciones
De nuevo prosigo con mi hilo y es que sopesando diferencias claras en fuerza de vibración del A53 respecto al A55, lo he actualizado a One UI 6.1 también y Samsung puede ponerse las pilas, pues a saber que han hecho para reducir la vibración sin un porqué! En fin! 🤔
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ktecuentas:
Te hemos contestado al mensaje publicado en el otro hilo:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/a53-5g-tras-actualizar-6-1-se-calienta/m-p/10018...

Saludos.
Samsung
0 likes
PatriBA
Explorer
Opciones

Hola!

A mi también me pasa. Vengo de un a51 y o en este móvil la vibración es más débil, o me viene con fallo.

No lo aprecio ni con los emails, ni con los whatsapps... 

Cómo lo solucionaste?

0 likes
ktecuentas
Maestro
Opciones
El problema ha sido One UI 6.1 en el caso del A53, que con su sistema inicial y sin Android 14, el motor de vibración iba más fuerte.
Mi única respuesta es que venga Android 15 y este problema, si acaso dan atención al mismo, vuelva al punto de retorno de nuevo y funcione como es debido.
En el A55 este problema se me ha presentado desde el principio y no ha habido mejora por que para Samsung no parece una prioridad.
Resignación! 🤔
0 likes
PatriBA
Explorer
Opciones

Qué panorama... yo llevo 3 días con él y hasta ayer no habia tenido que usar el modo vibración.

Llamé a Samsung a través de Smart tutor y una muchacha tuvo a bien decirme que: a ellos les constaba en las pruebas remotas que el móvil vibra y que podía ser que no notase las notificaciones de whats, porque no tengo activado la vibración ahí... Perdona??? En el a51 tampoco y cuando me llegaban los whats y el móvil estaba en vibración me enteraba.

Y con los emails lo mismo pasa... 

Que indignación que un móvil que cuesta su dinero, tenga ese fallo.

0 likes