Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio de whatsapp muy bajo en altavoz frontal

(Tema creado el: 11-10-2024 03:16 PM)
902 Visitas
Eldarion
Journeyman
Opciones
Buenas, llevo apenas un día con mi nuevo Samsung Galaxy A55 5G y cuando quiero escuchar audios de whatsapp en mi oreja se escucha excesivamente bajo.
He probado de todo y sigue igual.

Funciona perfectamente en llamadas, así que no entiendo por qué puede ser... necesito una solución, el móvil está nuevo!!
0 likes
17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para subir el volumen de los audios debería bastar mientras escuchas el sonido mantener pulsado el botón Vol+
Eldarion
Journeyman
Opciones
Hola, fue lo primero que probé, subir volumen mientras suena y se oye exactamente igual (en mi oreja, ya que en altavoz normal se oye perfectamente y me deja graduar el volumen)

Es un volumen excesivamente bajo, por la calle apenas entiendo lo que me dicen y no lo veo normal... ¿alguna otra solución? No entiendo por qué se oye así y buscando por aquí y por Internet veo que no soy el único y no hay solución clara, tiene que haber algo que pueda hacer, no?
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eldarion:
¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

¿Antes se escuchaba mejor?

Saludos.
Samsung
0 likes
Eldarion
Journeyman
Opciones
No, el móvil tiene apenas 3 días y está nuevo. Sin funda. Y lo más raro es que las llamadas se escuchan perfectamente, es solo audio whatsapp que se escucha bajisimo (en el oído, repito, por altavoz muy bien)

Puede parecer una tontería pero por la calle se escucha tan bajo que apenas se entiende lo que me dicen.

¿Error de whatsapp con samsung? ¿Alguna solución? ¿Alguien con el A55 como yo me puede decir si le pasa igual?
0 likes
Noe82
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. Encontraste solución?

0 likes
Eldarion
Journeyman
Opciones
Hola, que va, ya me he acostumbrado. A veces lo oigo un poco mejor pero sigue siendo un sonido bajisimo si estoy en la calle y con sonidos de fondo...
En casa sí se escucha bien
0 likes
Aidacg
First Poster
Opciones
Buenas tardes,me está pasando exactamente lo mismo,mi movil es un samsung galaxy A55 y los audios se me escuchan super bajos cuando lo pongo en el oído
0 likes
User_98
First Poster
Opciones
Hola buenas.
Tengo un Samsung Galaxy A55 5G y tengo el mismo problema.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @User_98 

¿Solo te pasa con esa app?

Gracias

Samsung
0 likes