Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A20] Micrófono no funciona en llamadas

(Tema creado el: 02-12-2021 05:11 PM)
6888 Visitas
Grabiel
First Poster
Opciones

Hola..por favor necesito que me digan que puedo hacer con mi Samsung A20...si alguien le puede dar solución a mi problema...el micrófono del celular no funciona al realizar  llamadas pues la otra persona no me escucha..sin embargo cuando pongo altavoz en la llamada si funciona y me oyen bien..al igual que cuando utilizo Whatsapp y mando mensajes de voz funciona correctamente.. Solamente no funciona cuando realizó llamadas sin altavoz puesto . Intenté poner la última actualización de software y cuando termina de descargarla me da error..ya lo intente 3 veces y me da error al terminar..Lo reinicie de fabrica y el problema sigue..no funciona el micrófono cuando hago llamadas..Cuando lo reinicie de fabrica creo que tampoco se reinicio del todo bien pues algunas configuraciónes personales se quedaron guardadas como APN específicas de mi país que uno mismo es quien tiene que configurar..no se entonces que hacer..🤦🏼‍♂️

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Matarife 

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Los tlf suelen tener más de un micrófono, puede que te falle solo uno, y k sea el que está en la parte inferior del tlf (donde todos pensamos que hay uno).
Puedes probarlos escribiendo en el teclado de llamadas el código *#0*# y pulsado el botón "LoopBack" , Eliges el micrófono de los disponibles y al hablar deberías de escuchar los mismo que dices con un pequeño delay.
Si todos los micrófonos funcionan es de software, si falla uno ya sabes cual es. 😅Screenshot_20211202-174652_HwModuleTest.jpg
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Grabiel ,hola,ve a Ajustes /Administracion general/Restablecer y aplica  Restablecer todos los ajustes.Comprueba,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Grabiel:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes para tener constancia y si has probado lo que comentan los compañeros en el hilo también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Matarife
First Poster
Opciones

Buenas, al recibir las ultimas 2 actualizaciones no me funciona ni la cámara frontal ni el micrófono.

En la primera actualización que recibí en mi Samsung A50, la cámara frontal no enfoca y se ve muy borrosa, ya cambie la cámara frontal y sigue con el mismo fallo.

Con la nueva actualización del 27 de noviembre, el micrófono dejo de funcionar, solo me funciona en llamadas, ni mensajes de voz ni reconocimiento de voz ni en videos, solo en llamadas.

Deberían de revisar mejor las actualizaciones antes de aplicarlas.

0 likes
Matarife
First Poster
Opciones

podrías mirar si tu teléfono se actualizo el 1 de noviembre? a mi me pasa lo mismo desde que se actualizo mi A50

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en tu caso te recomiendo crear una copia de seguridad y Restablecer a valores de fabrica el teléfono. No restablezcas la copia, instala todo desde cero. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Matarife
First Poster
Opciones

ya e echo de todo lo que te puedes imaginar y sigue igual, es cosa de las actualizaciones, la cosa seria hacer un downgrade, las nuevas actualizaciones tienen bugs y por lo visto Samsung no hace nada al respecto. 
E cambiado tanto la cámara frontal como el micrófono, reestablecido de fabrica, formateado el móvil y sigue igual, cosa que antes de actualizar no pasaba

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Matarife , te ha podido entrar humedad en el teléfono?
El A50 me quiere sonar que no tiene certificación IPXX, por lo que es algo que me encaja en el problema que describes.

Te diría que hicieras una copia de seguridad y lo llevas a un servicio técnico de Samsung, ellos te sabrán encontrar el problema y darte una solución.

Puedes encontrar el más cercano aquí:
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

0 likes
Matarife
First Poster
Opciones

si fuera humedad se hubiera roto hace tiempo, por que se van oxidando los componentes, el problema son las actualizaciones que estan bug, pero no quieren reconocer el problema y se inventan un monton de chorradas que no tienen nada que ver

0 likes