el
02-12-2021
05:11 PM
- fecha de última edición
03-12-2021
12:08 PM
por
Tudor-P
Hola..por favor necesito que me digan que puedo hacer con mi Samsung A20...si alguien le puede dar solución a mi problema...el micrófono del celular no funciona al realizar llamadas pues la otra persona no me escucha..sin embargo cuando pongo altavoz en la llamada si funciona y me oyen bien..al igual que cuando utilizo Whatsapp y mando mensajes de voz funciona correctamente.. Solamente no funciona cuando realizó llamadas sin altavoz puesto . Intenté poner la última actualización de software y cuando termina de descargarla me da error..ya lo intente 3 veces y me da error al terminar..Lo reinicie de fabrica y el problema sigue..no funciona el micrófono cuando hago llamadas..Cuando lo reinicie de fabrica creo que tampoco se reinicio del todo bien pues algunas configuraciónes personales se quedaron guardadas como APN específicas de mi país que uno mismo es quien tiene que configurar..no se entonces que hacer..🤦🏼♂️
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-12-2021 05:49 PM
el 02-12-2021 06:00 PM
@Grabiel ,hola,ve a Ajustes /Administracion general/Restablecer y aplica Restablecer todos los ajustes.Comprueba,saludos.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 03-12-2021 12:09 PM
Hola, @Grabiel:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes para tener constancia y si has probado lo que comentan los compañeros en el hilo también.
03-12-2021 09:57 PM - editado 03-12-2021 10:05 PM
Buenas, al recibir las ultimas 2 actualizaciones no me funciona ni la cámara frontal ni el micrófono.
En la primera actualización que recibí en mi Samsung A50, la cámara frontal no enfoca y se ve muy borrosa, ya cambie la cámara frontal y sigue con el mismo fallo.
Con la nueva actualización del 27 de noviembre, el micrófono dejo de funcionar, solo me funciona en llamadas, ni mensajes de voz ni reconocimiento de voz ni en videos, solo en llamadas.
Deberían de revisar mejor las actualizaciones antes de aplicarlas.
el 03-12-2021 10:00 PM
podrías mirar si tu teléfono se actualizo el 1 de noviembre? a mi me pasa lo mismo desde que se actualizo mi A50
el 03-12-2021 10:50 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
03-12-2021 10:53 PM - editado 03-12-2021 10:54 PM
ya e echo de todo lo que te puedes imaginar y sigue igual, es cosa de las actualizaciones, la cosa seria hacer un downgrade, las nuevas actualizaciones tienen bugs y por lo visto Samsung no hace nada al respecto.
E cambiado tanto la cámara frontal como el micrófono, reestablecido de fabrica, formateado el móvil y sigue igual, cosa que antes de actualizar no pasaba
el 04-12-2021 04:43 PM
Hola @Matarife , te ha podido entrar humedad en el teléfono?
El A50 me quiere sonar que no tiene certificación IPXX, por lo que es algo que me encaja en el problema que describes.
Te diría que hicieras una copia de seguridad y lo llevas a un servicio técnico de Samsung, ellos te sabrán encontrar el problema y darte una solución.
Puedes encontrar el más cercano aquí:
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
el 04-12-2021 04:50 PM
si fuera humedad se hubiera roto hace tiempo, por que se van oxidando los componentes, el problema son las actualizaciones que estan bug, pero no quieren reconocer el problema y se inventan un monton de chorradas que no tienen nada que ver