Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[A21s] No funcionan varias aplicaciones

(Tema creado el: 17-05-2021 05:55 PM)
820 Visitas
petaka
Student
Opciones

Con la última actualización de mi movil me dejaron de funcionar varias aplicaciones... mirar a ver si arregláis eso porque menuda estafa

4 Respuestas
Members_n82Op3Z
Apprentice
Opciones
Este está muy bien para las personas que tienen este tipo de problemas YO LO TENGO Y LLEVO DESDE AYER INTENTANDO ARREGLARLO PERO ES ¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!! NUNCA MÁS VOLVERÉ A COMPRAR ARTÍCULOS DE SAMSUNG ESTOY HARTA DE TODO ESTO. ME FUI UNOS DÍAS PORQUÉ ESTUVE INGRESADA Y AHORA QUE VUELVO A CASA Y PRETENDO COMUNICARME CON MI FAMILIA Y AMIGOS...¡¡¡NO PUEDO!!!! ESTO YA ES EL COLMO....

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_n82Op3Z @petaka 

Comentad, por favor, si habéis revisado nuevas actualizaciones de las aplicaciones que no funcionan.

Saludos.
Samsung
0 likes
petaka
Student
Opciones
Si e revisado todas las actualizaciones esta todo actualizado y estado viendo videos en YouTube y no soy el único que le pasan estas cosas todo a sido a raíz de meter la última actualización en mi movil
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@petaka, gracias por contestar.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso:
1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error al acceder a las apps que no se abren correctamente.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes