Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con frigorifico rb37j5029sa

(Tema creado el: 31-12-2018 01:09 PM)
2219 Visitas
Devilben
First Poster
Opciones

Compre mi frigorífico este pasado día 20 de diciembre, desde el primer momento no ha dejado de emitir un pitido como de alarma, 11 beeps cada 2 minutos para ser exactos, contacte con el servicio técnico y me dicen que reinicie el aparato y que pulse los botones de cambio de temperatura, como si no lo hubiera hecho ya, el caso es que 10 días después sigue haciendo lo mismo. Estoy esperando nueva respuesta del servicio técnico, pero vamos, he comprado un frigorífico o un teléfono?? Es que como ahora valen lo mismo....

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @CarmenP1:

En este caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo a través de este enlace.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Devilben:

Gracias por publicar tu comentario. ¿Ha acudido el Servicio Técnico?

Un saludo,

0 likes
CarmenP1
First Poster
Opciones

Hola!! Me ocurre exactamente lo mismo desde hace unos días. Mi frigo es el mismo modelo, pero tiene 3 años... me podrías decir cómo lo solucionaste?? Me da que puede ser algún sensor ... pero lo lo localizo. Gracias!! Saludos

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CarmenP1:

¿Has realizado la prueba que comenta Devilben, de desenchufar y volver a enchufar el frigorífico y cambiar la temperatura?

Saludos.
Samsung
0 likes
CarmenP1
First Poster
Opciones

Si, lo hemos hecho... y sigue igual... ahora pita con menor frecuencia pero continúa haciéndolo... alguien puede indicarme dónde están los sensores de la puerta?? 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @CarmenP1:

En este caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo a través de este enlace.

Un saludo,

0 likes