Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi... ¿intermitente?

(Tema creado el: hace 3 semanas)
62 Visitas
Pedri
Pathfinder
Opciones
Buenas!! 
Llevo como un año con una lavadora de la marca pero el wifi me hace cosas raras... Cuando la enciendo y quiero controlarla por el teléfono no se me conecta al wifi, se enciende el icono wifi durante unos segundos y después se apaga, durante el lavado veo que de vez en cuando se enciende otra vez y luego se vuelve a apagar. Siempre me llegan las notificaciones de que el lavado ha acabado, y si entro en la configuración del router veo que la lavadora está conectada (ahora mismo lo acabo de revisar con la lavadora apagada y sigue conectada a la red), por lo que no entiendo qué hay que hacer para que el wifi esté siempre conectado.
Haciendo un poco de memoria creo que es posible que este problema haya empezado a suceder desde que activé el modo AI energy mode, pero no tiene mucho sentido que sea sobre eso.
¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido este problema? 
¿Tendrá relación con el modo ahorro?

A la espera quedo de vuestras respuestas, un saludo!! ☺️
0 likes
7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pedri 

¿Cuál es el modelo completo de la lavadora?

Gracias

Samsung
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
Buenas. El modelo es "Samsung WW90T684DHE/S3"
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pedri 

Algunos apuntes:

Una vez que enciende el WiFi de la lavadora y la conecta a una red, la lavadora permanece conectada a la red
incluso cuando apaga la máquina.

Encender la WiFi de la lavadora le permite conectarse a ella a través de la aplicación SmartThings en su
teléfono inteligente o tableta, independientemente de si la lavadora está encendida o apagada. Sin embargo, en
SmartThings la lavadora aparece como no conectada a la red si la WiFi de la lavadora está apagada

Si tienes Stay Connect activado, n algunas ocasiones, solo aparecerá iluminado el símbolo de Bloqueo de puerta en la pantalla de la lavadora, pero el wifi seguirá contectado.

Gracias

Samsung
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
Gracias por la respuesta!
El wifi de la lavadora lo tengo encendido, entré en ajustes para hacer lo típico de apagar y encender por si acaso, pero nada... Incluso, a pesar de activar Smart Control con el botón de la lavadora, el wifi no se activa. He probado reconectando la red con el solucionador de problemas de la app, me pide añadirla de nuevo porque en un principio no consigue conectarse y después, al hacerlo de 0 con el QR, se conecta perfectamente. Mi router venía de fábrica con el band steering activado, pero debido a que muchos productos solo admiten 2,4GHz lo dedactivé a mano para asegurarme de que no había lío entre bandas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pedri 

Si sigues teniendo problemas, puede parecer típcio, pero desenchúfa la lavadora, espera unos minutos y luego intenta conectarla al wifi desde cero.

Gracias

Samsung
0 likes
Pedri
Pathfinder
Opciones
Vaya, con lo que se agarran las patas y lo que me costó meterla en el hueco de la encimera jajajaja. Probaré, que ando fuera de casa unas semanas. Muchas gracias!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias a ti, @Pedri ! Ya nos cuentas.

Samsung
0 likes