el 28-12-2018 12:57 PM - fecha de última edición 03-01-2019 10:55 AM por LanderC
He conpcomp un frigorífico y un congelador con opción para manejarlos desde la app y no vienen con el dongle wifi "NO ME LO PUEDO CREER" después de haberme gastado casi 2000 euros ahora después de la entrega tengo que buscarme la vida para ver dónde ***** comprarlo no sé que precio tiene pero deberian aumentar el precio final y entregar los electrodomésticos listos para disfrutarlo al cien por cien
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-01-2019 01:56 PM
Hola, @lewisrotu:
Gracias por escribir. Como apunta, @GOLD_MASTER, contacta, por favor, con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te faciliten más información sobre el dongle.
Así mismo, ¿podrías editar el título para hacerlo más descriptivo y ayudar así a otros usuarios?
Un saludo,
29-12-2018 07:33 AM - editado 29-12-2018 07:39 AM
Hola.
Para que le puedan brindar la información adecuada puede contactar con Samsung directamente:
https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/
Saludos!
el 02-01-2019 01:56 PM
Hola, @lewisrotu:
Gracias por escribir. Como apunta, @GOLD_MASTER, contacta, por favor, con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te faciliten más información sobre el dongle.
Así mismo, ¿podrías editar el título para hacerlo más descriptivo y ayudar así a otros usuarios?
Un saludo,