el 26-01-2020 08:33 PM
Burnas tardes.
Tengo un problema con el embellecedor o carcasa de la lavadora Samsung Digital Inverter escobubble WW90K5410W/EC: la puerta del tambor está cubierta con una pieza transparente que no está sellada y me es imposible limpiar. En la ranura que queda queda toda la suciedad y no es posible introducir nada para limpiarla. He mirado y no parece desmontable a priori.
¿Qué solución tenemos? Es una lavadora que no es barata y en teoría el embellecedor es para eso... y queda todo lo contrario.
Necesito saber si se puede desmontar o cómo solucionarlo. Es horrible y por higiene y limpieza no debería estar esta pieza con tan mala disposición, cuando además la lavadora se publicita como de lineas limpias etc.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-03-2022 10:00 PM
Se llama vicio oculto, es un fallo de fábrica y nadie se hace cargo.
Desde que la compré estoy igual y me han dado largas hasta que se me cumplió la garantía, una autentica verguenza para una lavadora de esta categoría.
el 27-03-2022 11:26 PM
Buenas noches yo también tengo el mismo problema, no soy capaz de quitar el embellecedor que no embellece ,que hacer? esta lleno de suciedad
el 27-03-2022 11:36 PM
Buenas, pues lo que yo hice fue desmontar la puerta quitar todos los tornillos y con mucho cuidado haciendo palanca con un destornillador plano fui redondeando para que no partieran las pestañas luego limpie todo y volví a encajarla, aun así se partio una pestaña pero si se parten no te preocupes porque se queda sellada con los tornillos, luego la sellé con silicona transparente una vez montada por todo el alrededor de la ranura por donde se colaba la suciedad espero que te sirva un saludo!
el 04-10-2022 03:50 PM
Cuando la compras obvio no sabes lo que va a pasar
el 03-11-2022 11:30 AM
Hola, justo tenia el mismo problema, buscando en internet he visto que es un problema bastante habitual, y la única solución que ofrecen es contactar con el servicio técnico.
Bien, como no tengo tiempo para esas cosas, me puse manos a la obra e intenté desmontar la puerta de la lavadora, misión imposible, no sale, al menos no de forma fácil.
La solución y lo que me ha funcionado a mi, un cepillo interdental, son lo suficientemente finos para entrar en la ranura y limpiar toda la porquería que se acumula dentro de embellecedor. Un poco de detergente, yo he usado limpiacristales, y luego metes una hojita de papel de cocina para secar lo que se pueda. Como nuevo ha quedado. Los cepillos se pueden comprar en cualquier súper.
el 08-03-2023 04:21 PM
el 08-03-2023 04:23 PM
el 30-07-2023 01:14 PM
el 29-10-2023 02:07 PM
el 04-08-2024 04:43 PM
Hola, una chica comentó aquí mismo que logró limpiarlo con una hoja de papel, lo he probdo y queda perfecto. Introduce una parte por la ranura y deslízala con cuidado que no ae rompa y te quede un trozo de papel dentro. Queda perfecta.