Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema carcasa tambor lavadora Ecobubble cristal

(Tema creado el: 26-01-2020 08:33 PM)
10492 Visitas
lauy
Apprentice
Opciones

Burnas tardes.

Tengo un problema con el embellecedor o carcasa de la lavadora Samsung Digital Inverter escobubble WW90K5410W/EC: la puerta del tambor está cubierta con una pieza transparente que no está sellada y me es imposible limpiar. En la ranura que queda queda toda la suciedad y  no es posible introducir nada para limpiarla. He mirado y no parece desmontable a priori. 

¿Qué solución tenemos? Es una lavadora que no es barata y en teoría el embellecedor es para eso... y queda todo lo contrario.

Necesito saber si se puede desmontar o cómo solucionarlo.  Es horrible y por higiene y limpieza no debería estar esta pieza con tan mala disposición, cuando además la lavadora se publicita como de lineas limpias etc.

Muchas gracias 

Saltar a solución
39 Respuestas
Lidiajuan
Student
Opciones

Se llama vicio oculto, es un fallo de fábrica y nadie se hace cargo.

Desde que la compré estoy igual y me han dado largas hasta que se me cumplió la garantía, una autentica verguenza para una lavadora de esta categoría.

0 likes
Alinote
Pioneer
Opciones

Buenas noches yo también tengo el mismo problema, no soy capaz de quitar el embellecedor que no embellece ,que hacer? esta lleno de suciedad

0 likes
Lidiajuan
Student
Opciones

Buenas, pues lo que yo hice fue desmontar la puerta quitar todos los tornillos y con mucho cuidado haciendo palanca con un destornillador plano fui redondeando para que no partieran las pestañas luego limpie todo y volví a encajarla, aun así se partio una pestaña pero si se parten no te preocupes porque se queda sellada con los tornillos, luego la sellé con silicona transparente una vez montada por todo el alrededor de la ranura por donde se colaba la suciedad espero que te sirva un saludo!

Luisa Rico
First Poster
Opciones

Cuando la compras obvio no sabes lo que va a pasar

0 likes
Kurek1
First Poster
Opciones

Hola, justo tenia el mismo problema, buscando en internet he visto que es un problema bastante habitual, y la única solución que ofrecen es contactar con el servicio técnico. 

Bien, como no tengo tiempo para esas cosas, me puse manos a la obra e intenté desmontar la puerta de la lavadora, misión imposible, no sale, al menos no de forma fácil.

La solución y lo que me ha funcionado a mi, un cepillo interdental, son lo suficientemente finos para entrar en la ranura y limpiar toda la porquería que se acumula dentro de embellecedor. Un poco de detergente, yo he usado limpiacristales, y luego metes una hojita de papel de cocina para secar lo que se pueda. Como nuevo ha quedado. Los cepillos se pueden comprar en cualquier súper. 

0 likes
Asantaella
Student
Opciones
Hola a todos, después de leeros a todos, decidí darle un par de vueltas (no tengo la lavadora en garantía y por supuesto no me iba a arriesgar a romperla), y he probado con un millón de trastos.
Si os digo con lo que he conseguido limpiarlo...con un folio! 🤣
Le metes la esquinita por donde tenga más holgura (en la mía un poco más arriba de la manilla) y arrastras y vas sacando. Con un poco de paciencia, en 2 minutos se queda limpia 👏👏
0 likes
Asantaella
Student
Opciones
Voilá!20230308_162247_1000035550_1678288968.jpg
0 likes
Mcdsll68
First Poster
Opciones
Buenas tardes.

Yo tengo la misma lavadora y también me pasa lo mismo. Entra todo el polvo o cualquier cosa que pueda caer de la encimera.
Por lo que veo , no dan ninguna solución.
Pues para el dinero que vale la lavadora. Podrían sellar mejor y poner embellecedores que se puedan descontar para limpiarla.
La verdad es que es una lavadora nueva y parece vieja.
0 likes
lolo2400
First Poster
Opciones
Yo tambien tengo la misma y tengo el mismo problrma ke tu y tengo la misma opinion ke es un defecto de fabrica xke esta mal sellada parece ke esta comia de mierdaaaaa la verdad
0 likes
Txell73
First Poster
Opciones

Hola, una chica comentó aquí mismo que logró limpiarlo con una hoja de papel, lo he probdo y queda perfecto. Introduce una parte por la ranura y deslízala con cuidado que no ae rompa y te quede un trozo de papel dentro. Queda perfecta. 

0 likes