Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema carcasa tambor lavadora Ecobubble cristal

(Tema creado el: 26-01-2020 08:33 PM)
10673 Visitas
lauy
Apprentice
Opciones

Burnas tardes.

Tengo un problema con el embellecedor o carcasa de la lavadora Samsung Digital Inverter escobubble WW90K5410W/EC: la puerta del tambor está cubierta con una pieza transparente que no está sellada y me es imposible limpiar. En la ranura que queda queda toda la suciedad y  no es posible introducir nada para limpiarla. He mirado y no parece desmontable a priori. 

¿Qué solución tenemos? Es una lavadora que no es barata y en teoría el embellecedor es para eso... y queda todo lo contrario.

Necesito saber si se puede desmontar o cómo solucionarlo.  Es horrible y por higiene y limpieza no debería estar esta pieza con tan mala disposición, cuando además la lavadora se publicita como de lineas limpias etc.

Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @rgonzalf y @rgonzalf por las fotos.

Para la limpieza de la carcasa, por favor, consultad con el Servicio Técnico de la zona.

Podéis buscar el correspondiente desde el siguiente enlace, en el apartado Electrodomésticos e introduciendo vuestro código postal.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
39 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @lauy:

¿Nos muestras una imagen de la pieza a la que haces referencia?

rgonzalf
Student
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @lauy:

Hola, tengo el mismo problema, la lavadora tiene un año y hay mucha suciedad incrustada dentro y es imposible limpiarla. Por favor, ¿Nos podéis dar una solución? Ya que es una lavadora con muy buena calidad y esto hace que pierda todo. Gracias por el soporte. 

rgonzalf
Student
Opciones

15835832326963900011393283854996.jpg

lauy
Apprentice
Opciones

@rgonzalf  ha escrito:

15835832326963900011393283854996.jpg

Exacto. (También pasa con el embellecedor del botón de programas).
Gracias 😊

0 likes
lauy
Apprentice
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @lauy:

Sí, claro. Perdón por el retraso y gracias. Screenshot_2020-03-09-00-29-55-1.png

0 likes
lauy
Apprentice
Opciones

@rgonzalf  ha escrito:

@LanderC  ha escrito:

Hola, @lauy:

Hola, tengo el mismo problema, la lavadora tiene un año y hay mucha suciedad incrustada dentro y es imposible limpiarla. Por favor, ¿Nos podéis dar una solución? Ya que es una lavadora con muy buena calidad y esto hace que pierda todo. Gracias por el soporte. 

Cierto. Con el resto de la lavadora, de momento muy bien, muy contentos. Pero en este tema es un poco frustrante 👍. Muchas gracias  

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @rgonzalf y @rgonzalf por las fotos.

Para la limpieza de la carcasa, por favor, consultad con el Servicio Técnico de la zona.

Podéis buscar el correspondiente desde el siguiente enlace, en el apartado Electrodomésticos e introduciendo vuestro código postal.

Saludos.
Samsung
0 likes
CONELEGE
Student
Opciones

Hola 

Tengo una lavadora de Samsug con el mismo problema. ¿Puedes deciirme si te lo han solucionado?

Saludos 

0 likes
ISABELGG
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, tengo el mismo problema y quería saber si a alguien se lo han solucinado.

Gracias