el 27-03-2020 07:53 PM - fecha de última edición 06-01-2021 09:21 AM por LanderC
Tuve una falla con mi lavadora que hacia un ligero ruido, llame a servicio ya que mi lavadora tiene 1 año y 1 mes entonces ya paso mi año de garantia y vino el tecnico a revisarla, de entrada no es normal que una lavadora con apenas mas de 1 año ya este fallando, pero vino el tecnico y me dejo mi equipo mucho peor, no exprime y hace muchisimo ruido, la respues del tecnico fue "tarde o temprano empezarian esas fallas y yo tuve la mala suerte que en mi servicio paso", Samsung NO se esta haciendo responsable por lo que le hizo el tecnico a mi lavadora y ahora me quieren cobran $5,200 por reparar el equipo, se me hace pesima atencion que su misma gente supuestamente capacitada me descomponga por completo mi equipo y ustdes me quieran cobrar por eso, pero aun peor que eso es su atencion, he llamado infinidad de veces y nunca contestan o me dicen que me regresaran la llamada y no lo hacen, me tienen horas en espera y asi me dejan...., un pesimo servicio, muestran cero interes y responsabilidad por sus equipos, espero hagan algo al respecto para no escalar y acabar ante profeco,
Lo que si recomiendo a todos es NO compren Samsung, tuve por 8 años una lavadora Whirpool y funcionaba perfecto, la cambie por esta Samsung porque queria una de mas Kilos y en 13 meses se descompuso, Samsung es mucho mas caro y mucho mas corriente
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-05-2022 03:54 PM
Estimados
Tengo una lavadora-secadora, y últimamente no está terminando los ciclos de secado, quedando detenida en algún tiempo.
Además, hemos notado que se encendió una luz (puerta con candado).
Favor algún consejo
el 26-05-2022 01:37 PM
Hola, @Rodrigo15:
Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo?
El icono del candado indica que la puerta está bloqueada porque se encuentra en funcionamiento. ¿No se apaga en ningún momento?
el 26-05-2022 03:47 PM
Hola
El modelo es wd85m4, y la tenemos hace 2 años sin ningún problema.
Si seleccionamos 30 minutos para secado, queda en 15 minutos. Si seleccionamos 1 hora, se detiene en 45 minutos.
El ícono se prende al momento de iniciar cualquier ciclo (lavado o secado), antes no se encendía.
Saludos
el 27-05-2022 01:41 PM
Disculpa, @Rodrigo15, ¿desde dónde contactas con nosotros?
Así mismo, mantén el dispositivo desechufado durante unos minutos y vuelve a conectarlo a la corriente.
el 27-05-2022 04:03 PM
Desde Chile.
lo haré y te cuento.
el 30-05-2022 11:07 AM
@Rodrigo15, si tras hacerlo, persiste; contacta, por favor, con el soporte de Samsung Chile para que puedan revisarlo:
http://www.samsung.com/cl/support/
Saludos,
el 01-02-2023 05:42 PM
Hola, buenas tardes. Desde el día de ayer he estado teniendo problemas con mi lavarropas samsung WF1702WEW. El lavarropas venía normal lavando las prendas correctamente, pero el día de ayer mientras se llevaba a cabo un lavado, me saltó el error "3E" y el lavado se detuvo y no continuó. Luego de ese error, tratando de buscar algunas soluciones, intenté activar el modo testeo pero en la interfaz no me aparecía la opción. El lavarropas solo me mostraba algunas letras y luego se detenía en una "n" junto con un candado rojo. No he podido continuar lavando prendas ya que mientras se realiza un ciclo de lavado, el lavarropas se detiene y vuelve a aparecer el error "3E".
No he podido encontrar más soluciones, así que de verdad agradecería si logran ayudarme.
Desde ya, muchas gracias.
el 02-02-2023 08:28 AM
Hola, @Martín Rodríguez:
¿Nos indicas, por favor, desde dónde escribes?