Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

frigorífico americano

(Tema creado el: 21-01-2021 09:42 AM)
777 Visitas
Niliam
Explorer
Opciones
Compré un frigorífico americano de un valor elevado. El mismo día de reparto les reclamé a los transportistas y me respondieron que ellos solo tenía que entregarlo que el daños que ellos hicieron Samsung lo soluciona. Esa misma noche llame y a servicio al cliente y abrí la incidencia. Para mi sorpresa pasaron los días llamó y me dicen que se ha pasado el plazo de reclamación. Esto es vergonzoso, todos mis electrodoméstico y telefonía es de esta marca y nunca había tenido problema, pero ahora Samsung se lava las manos aunque la llamada está a la hora que dije me entregaron el frigorífico alas 21 horas y llame a las 21:53 graban las llamada pero para solucionar un problema ellos lo tienen claro. No hay solucion. Dejaré de consumir sus productos aunque mi experiencia en general a sido buena durante muchos años pero se aprobechan.
14 Respuestas
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Esa es la diferencia entre una gran marca y una marca.
Niliam
Explorer
Opciones
tienes total razón
0 likes
Jucarese
Navigator
Opciones
hola eso no es cierto los responsables de la entrega de la mercancía y de cómo esté la misma son los transportistas y en el albarán de entrega si electrodoméstico está en mal estado deberías haber puesto en el albarán una nota diciendo cómo te lo entregan en en ese estado a la vez que hacer una foto para tenerla como prueba ,comunicarlo a la empresa dónde has comprado el electrodoméstico qué es la que se hace responsable de venir retirarte y traerte uno nuevo aunque lo hayas comprado directamente en Samsung ellos son responsables únicamente de la garantía del electrodoméstico la que te den dos años normalmente obligatoriamente más las propias que tenga Samsung sobre sus electrodomésticos pero ellos no son responsables de cómo te llegue a ti electrodoméstico el almacén que recibió ese electrodoméstico tuvo que revisar que vinieran buenas condiciones y el transportista que recogidos electrodoméstico también debería haber hecho lo propio con lo cual los responsables son transportista o el almacén de dónde vino es electrodoméstico no Samsung.si lo has comprado directamente en Samsung tienes que hablar con el servicio de atención al cliente de Samsung explicándole lo que ha pasado que te proporcionen un correo donde tú envíes el albarán y la foto de cómo te ha llegado y pedir el cambio, recuerda que tienes 15 días para hacer el desistimiento de cualquier aparato
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Lo que no entiendo es como el transportista no se hace responsable. Será que tienen un acuerdo con samsung....no se, pero de todas formas es vergonzoso que samsung no de la cara.
Niliam
Explorer
Opciones
el transportista lo rompió subiendo las escaleras soy minusvalida y no lo vimos hasta que ellos lo abrieron. no me dieron hoja de entrega y me pidieron el DNI para ellos rellenar el parte y no me han enviado una copia. nadie me quiere responder yo estoy muy indignada por qué pasan de mi. me siento engañada.
Jucarese
Navigator
Opciones
Vete a tu ayuntamiento a defensa de consumidor verás que pronto se te soluciona
miguel_life
Voyager
Opciones
Coincido con @Jucarese, la responsabilidad es de la agencia de transportes.

Una puntuación: El periodo de desistimiento es de 14 días.
Niliam
Explorer
Opciones
ya a pasado el tiempo de carencia, el pésimo servicio técnico a la hora de la importancia de tomar todo el apunte de la queja del cliente y trasmitirla. No esperar que el cliente llame 10 0 12 veces y te marean y no te ayudan, parece que los clientes es lo menos importante para la compañia.
0 likes
Niliam
Explorer
Opciones
voy a intentar hacer lo que puedo y está en mis manos ya que no me puedo desplazarme. Seguire..... a ver si la agencia que me dijo que ellos eran el transporte no servicio técnico sabiendo que ellos mismos lo maltrataron al subirlo por las escaleras de un primero de una casa. gracias por los comentarios
0 likes