Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incidencia lavadora

(Tema creado el: 01-07-2020 01:22 PM)
11256 Visitas
saramar
First Poster
Opciones

Tuve una falla con mi lavadora que hacia un ligero ruido, llame a servicio ya que mi lavadora tiene 1 año y 1 mes entonces ya paso mi año de garantia y vino el tecnico a revisarla, de entrada no es normal que una lavadora con apenas mas de 1 año ya este fallando, pero vino el tecnico y me dejo mi equipo mucho peor, no exprime y hace muchisimo ruido, la respues del tecnico fue "tarde o temprano empezarian esas fallas y yo tuve la mala suerte que en mi servicio paso", Samsung NO se esta haciendo responsable por lo que le hizo el tecnico a mi lavadora y ahora me quieren cobran $5,200 por reparar el equipo, se me hace pesima atencion que su misma gente supuestamente capacitada me descomponga por completo mi equipo y ustdes me quieran cobrar por eso, pero aun peor que eso es su atencion, he llamado infinidad de veces y nunca contestan o me dicen que me regresaran la llamada y no lo hacen, me tienen horas en espera y asi me dejan...., un pesimo servicio, muestran cero interes y responsabilidad por sus equipos, espero hagan algo al respecto para no escalar y acabar ante profeco,

Lo que si recomiendo a todos es NO compren Samsung, tuve por 8 años una lavadora Whirpool y funcionaba perfecto, la cambie por esta Samsung porque queria una de mas Kilos y en 13 meses se descompuso, Samsung es mucho mas caro y mucho mas corriente

0 likes
Quilia
First Poster
Opciones

El modelo es SAWD10K6410OX. 
No está vinculado al programa de secado. Sino que, luego de lavar (o lavar y secar), retiró la ropa y al rato me encuentro con esto (adjunto foto). 
Al principio pensé que podía ser el filtro que estuviera sucio, lo limpié (tenía algo de pelusa pero no gran cosa) pero a los dos dias sucedió de nuevo. 

7F76181B-11D8-492E-9E4C-EC96969A7297.jpeg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Quilia, ¿has realizado un desagüe de emergencia? ¿Desde dónde contactas con nosotros?

0 likes
Quilia
First Poster
Opciones

Si claro, con la manguera que se encuentra junto al filtro y vuelve a suceder luego de cada lavado. 
escribo desde uruguay

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Quilia. En este caso, contacta con el soporte Samsung de Uruguay para que pueda ser revisada por el Servicio Técnico.

Saludos,

0 likes
Nino18
First Poster
Opciones

Hola. La lavadora enciende tidas las luces, pero no trabaja en ningun programa. Empieza cargando un poco de agua y corta. A veces carga bien el agua y cuando finaliza no continua el lavado. Y queda sin girar y todas las luces encendidas.  Lo apague y prendi muchas veces como para reiniciarlo pero no da resultados.

0 likes
Nino18
First Poster
Opciones
No. Ya pasó el tiempo de la garantía.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nino18:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos muestras una imagen de los iconos que aparecen encendidos?

Así mismo, ¿desde dónde escribes?

0 likes
Polyrt
First Poster
Opciones

en mi lavarropas se tilda en rojo el icono que parece un cesto, junto al candado, no se que significa

0 likes
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Léete bien las instrucciones o si no llama a Servicio Técnico de Samsung.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Polyrt:

Gracias por escribir. ¿Nos indicas, por favor, desde qué país contactas con nonotros? Puedes subir también una imagen para que podamos ver el icono.

Saludos,

0 likes