el 27-03-2020 07:53 PM - fecha de última edición 06-01-2021 09:21 AM por LanderC
Tuve una falla con mi lavadora que hacia un ligero ruido, llame a servicio ya que mi lavadora tiene 1 año y 1 mes entonces ya paso mi año de garantia y vino el tecnico a revisarla, de entrada no es normal que una lavadora con apenas mas de 1 año ya este fallando, pero vino el tecnico y me dejo mi equipo mucho peor, no exprime y hace muchisimo ruido, la respues del tecnico fue "tarde o temprano empezarian esas fallas y yo tuve la mala suerte que en mi servicio paso", Samsung NO se esta haciendo responsable por lo que le hizo el tecnico a mi lavadora y ahora me quieren cobran $5,200 por reparar el equipo, se me hace pesima atencion que su misma gente supuestamente capacitada me descomponga por completo mi equipo y ustdes me quieran cobrar por eso, pero aun peor que eso es su atencion, he llamado infinidad de veces y nunca contestan o me dicen que me regresaran la llamada y no lo hacen, me tienen horas en espera y asi me dejan...., un pesimo servicio, muestran cero interes y responsabilidad por sus equipos, espero hagan algo al respecto para no escalar y acabar ante profeco,
Lo que si recomiendo a todos es NO compren Samsung, tuve por 8 años una lavadora Whirpool y funcionaba perfecto, la cambie por esta Samsung porque queria una de mas Kilos y en 13 meses se descompuso, Samsung es mucho mas caro y mucho mas corriente
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-07-2020 01:22 PM
Gracias por responder, @Quilia. En este caso, contacta con el soporte Samsung de Uruguay para que pueda ser revisada por el Servicio Técnico.
Saludos,
el 22-02-2020 01:16 PM
Buenos días.
Mi lavadora tiene siempre encendida una luz roja con forma de llave. A veces se detiene y sale la luz roja UE pero otras no y funciona bien.
Por donde puedo mirar para repararla?
El cierre estará mal?
Muchas gracias
el 25-02-2020 09:06 AM
Hola, @marderota:
El código que nos indicas significa que la lavadora no está equilibrada.
Vuelve a distribuir la carga. Si solo lavas una prenda, como un albornoz o unos vaqueros, quizá el centrifugado final no sea todo lo satisfactorio que debiera y aparecerá un mensaje de error "UE" en la pantalla del panel.
el 30-03-2020 09:23 AM
Hola, @saramar:
Gracias por escribir. ¿Nos indicas, por favor, desde dónde escribes?
el 31-05-2020 03:49 PM
Hola Feliz día, he intentado conectar mi lavadora como indica en el manual a la app de smartWasher y SmartThings y no he podido, el modelo de mi lavadora es WD11N64FRAX, he intentado colocando WHASHER2012 coló clave de Wifi al dispositivo que me aparece en mis redes Wifi y no me funciona.
el 01-06-2020 02:59 PM
el 01-06-2020 03:17 PM
Hola, Les escribo desde Venezuela.
el 03-06-2020 01:30 PM
el 26-06-2020 02:48 AM
Desde hace algunos días luego de culminar un lavado y agregar ropa para iniciar otro, si no lo hago de inmediato, me encuentro con la ropa húmeda y hasta con agua en el tambor!
Mi lavasecarropas tiene dos años y hasta la semana pasada no sucedía.
Lo desagoté y limpié el filtro pero hoy me sucedió de nuevo.
Qué podrá estar sucediendo?
el 26-06-2020 01:37 PM
Hola, @Quilia :
¿Cuál es el modelo de tu equipo? ¿Te refieres a que después de un ciclo de secado la ropa sigue húmeda?
Saludos,