el 26-02-2021 07:21 PM
El 28 noviembre pasado compré un horno modelo NV75K5571RS/EC. La compra incluía instalación y retirada del horno antiguo.
El día que lo trajeron fue imposible instalarlo, dada la conexión del antiguo a la red eléctrica. Lo dejaron en casa y les comenté que lo instalaría por mi cuenta, pero que en esa fecha deberían recoger el antiguo. La respuesta fue que NO.
Entendiendo que había pagado un servicio con la compra del horno, pero que no se ha llevado a cabo, he reclamado a SAMSUNG en 4 ocasiones:
7 diciembre, correo electrónico; sin respuesta
15 diciembre, teléfono, abren incidencia 01007100; sin respuesta
21 diciembre, teléfono, abren otra incidencia 010112126; sin respuesta
26 diciembre, correo electrónico; sin respuesta
2 febrero, carta certificada; sin respuesta.
Puedo justificar cada uno de los datos aportados.
Creo que no hay adjetivos suficientes en nuestro idioma para calificar la negligencia, falta de profesionalidad de su servicio de atención al cliente, después de mi experiencia. No lo entiendo y mucho menos cuando soy cliente de Samsung desde hace años y tengo 17 artículos registrados en mi cuenta de usuario (electrodomésticos gama blanca, TVs, smartphones, tablets y wearbles).
Hace 4 semanas cascó mi lavavajillas. Por todo lo anterior, obviamente, de entrada Samsung quedó descartado. Me decanté por un Bosch. Todos sabemos de la obsolescencia programada para cualquier electrodoméstico, y a corto/medio plazo me tocará cambiar encimera, campana extractora, TV. Esto independientemente de los smartphones, y demás gadgets que surjan a futuro.
Lo dicho: Adiós Samsung. Bienvenido BOSCH............. LG, HUAWEI, SIEMENS, etc.
Por cierto, el horno que compré una auténtica maravilla.
el 26-02-2021 08:12 PM