18-07-2024 10:51 AM - editado 18-07-2024 10:54 AM
Con lo contento que estaba yo con mi lavadora Samsung WW90T534DAE/S3 pero un giro hace unos días han hecho que cambie totalmente de opinión, y eso que todavía no llevo 6 meses usándola.
Pero por lo ocurrido y por la atención del servicio técnico, no recomiendo comprar productos de Samsung
Después de llegar a casa habiendo dejado una lavadora puesta y encontrarme la cocina llena de agua y comprobar que a la se le había roto un trozo de goma, llamo al servicio técnico, y si me abren el caso, pero en ningún momento me dicen que la goma no entra dentro de la garantía, me dan el teléfono del servicio técnico local, servicio que me dice que cobrará tanto la goma como la mano de obra.
Vuelvo a llamar a Samsung, me atiendo otra señorita, esta si me dice que la goma no está en garantía, después de reclamarle y ella consultarlo me devuelve la llamada y me dice que como tiene menos de 6 meses me autoriza la reparación, me da un numero de caso.
Llamo al servicio técnico local nuevamente, que no les costa la autorización de esa reparación, vuelvo a llamar al servicio técnico oficial Samsung, que me abren una incidencia, y yo mientras tanto sin lavadora Samsung y sin darme solución.
Mal producto, mal servicio lavadora Samsung WW90T534DAE/S3
Si necesitan aclaración, tengo número de caso y número de reclamación, estaré encantado de dar más explicaciones.
Saludos.
Adrian Cruz
no recomendable
el 19-07-2024 10:57 AM
el
22-07-2024
01:33 PM
- fecha de última edición
23-07-2024
04:37 PM
por
Tudor-P
Hola Ardiel.
Le facilito los datos
Si necesita alguno mas no dude en solicitarlo.
Saludos.