Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema Modo Juego Samsung Q75T

(Tema creado el: 18-05-2021 09:27 AM)
5037 Visitas
Alexiss1091
Explorer
Opciones

Buenas tengo un problema con mi televisor Samsung Q75T.

Tengo conectada una consola Xbox series X al puerto HDMI 2.1.

Una vez activo la consola y la televisión pasa a modo juego aparecen unas franjas grises en el fondo que se desplazan hacia arriba a modo de bucle sin parar lo cual estropea logicamente la imagen y lo hace molesto. Este problema ocurre al activar el modo juego, si lo desactivo desaparecen dichas franjas, pero claro pierdo esa funcionalidad en la televisión, y uno de los motivos por los que adquirí este modelo era para usar esa función.

 

Me pueden decir como podría solucionar este problema?

Gracias de antemano

 

 

Saltar a solución
Alexiss1091
Explorer
Opciones

Espero que así sea y lo solucionen, a mi directamente me decían que el panel estaba bien y no era problema del televisor, si no de incompatibilidad con la consola, a lo cual yo les decía que en sus anuncios promocionan, tal como he puesto en la imagen anterior, que está preparada para las consolas Nex-Gen y por tanto si es un problema del televisor, pero si también te ocurre con la One X, es que directamente no es compatible con ninguna. A mi me ocurría exactamente igual que a ti, lo de las líneas de fondo subiendo constantemente y unos parpadeos blancos mientras jugaba, sobre todo cuando había iluminación en tonos claros, lo cual era muy molesto y la única forma que tuve de solucionarlo es como has dicho. 

Probé la consola en otros modelos de televisión y monitores gaming de familiares y amigos, y todo iba perfectamente, sin franjas ni parpadeos, por lo que es problema de ciertos modelos de samsung. Otra cosa es que lo reconozcan y pongan algún tipo de solución, ante lo cual llevo más de 7 meses esperando. 

0 likes
Abrahan arias
Journeyman
Opciones

Hola,tengo exactamente el mismo problema,la tv con un mes y acabo de comprar la series x y me encuentro con esto,voy a contactar al servicio técnico,pero por lo que comentas veo que me han estafado a mi también 

0 likes
Edupeal
Journeyman
Opciones

Hola, a mi me pasa exactamente igual pero ha sido de un día para otro. No entiendo que digan falta de compatibilidad cuando en mi caso ha funcionado bien durante un par de años. 

0 likes
Alexiss1091
Explorer
Opciones

Buenas. Pues es una lastima... Que modelo tienes? Es de este año? Porque de ser así parece que siguen dando problemas con algunos modelos. A mi al final no me dieron solucion después de estar casi un año detrás de ellos con técnicos, atención al cliente..etc. Tengo amigos que tienen otros modelos y no le pasa nada al respecto, pero igualmente el modelo que adquirí como ya comenté estaba pensado para Xbox Series X... así que a saber. Si tu televisor tiene un mes quizás estás a tiempo de que te lo cambien por otro modelo u unidad. Sólo se que el problema no es de la consola. 

Te han dicho algo al respecto?

0 likes
Alexiss1091
Explorer
Opciones

Buenas, si te ha funcionado tiempo atrás y el problema te ha aparecido ahora entonces tiene pinta de ser que el televisor a empezado a fallar no? Deberían darte alguna solución yo el problema lo tuve desde el primer momento. En tu caso acaba de aparecer ahora así que tiene que haber pasado algo en el televisor. Espero que te den una solución... 

0 likes
Abrahan arias
Journeyman
Opciones

Hola,el modelo es qe55q75aat,la vio el técnico y que esta dentro de normas,pero que me llamará en una semana,por que el problema es evidente,sombras ascendentes continuas,parpadeos,al empezar o terminar cinemáticas,en casos como en halo infinite,el parpadeo de la pantalla es constante,y como comentas en otras tv esto no ocurre,mi padre tiene una samsung de 65" con freesync y funciona perfectamente,compramos una tv promocionada para consolas y nos comemos una tv con el modo juego roto,sin posibilidad de usar vrr,algo por lo cual hemos pagado,y que en otras tv no da ningún problema,yo voy a contactar por última vez a atención al cliente,y si no me lo solucionan o me cambian la tv por otra que funcione,tendré que denunciar en la oficina del consumidor,por que esto es una estafa claramente,ya contaré lo que vaya pasando,un saludo

Alexiss1091
Explorer
Opciones

Espero que tengas suerte y te la cambien por un modelo que no de problemas o te den alguna otra solución pero que compense lo sucedido, ya que no deja de ser publicidad engañosa y deben responder por ello. Yo por desgracia me la tuve que comer con patatas así que espero que en este caso salga todo bien. Ya nos contarás qué tal. Un saludo y suerte!

0 likes
Carlosallberttooo
First Poster
Opciones

Hola buen día, me pasa lo siguiente, tengo una ps4 pro todo correcto con ella, sin ningún problema, pero al usarla en mi tv principal el modelo SAMSUNG SMART TV 65 UE65AU7105 se activa y desactiva el modo juego constantemente, es muy fastidioso. Necesito resolver ese problema 

0 likes
Edupeal
Journeyman
Opciones

Así me empezó a mi. Llegará un punto que no detectará el dispositivo, tendrás que bajar la resolución para poder jugar, de modo automático a 1080i y después pagar para solucionarlo si quieres disfrutar de 4k. 

0 likes
Msr7
First Poster
Opciones

Hola, 

 

Pues mi caso ha sido peor, no sé si el motivo es la Xbox serie s que tenemos desde noviembre, pero se nos ha estropeado el televisor Samsung QE55Q80T. Parece un fallo de un Led que hace que se proteja la pantalla y se apague y reencienda cada pocos minutos.

Además justo hace 1 mes que se acabó la garantía.  He pedido solución pero tiene mala pinta. Desde luego que televisiones de más de 1000 euros se estropeen solas o no cumplan sus propias especificaciones es una vergüenza no digna de una marca que pretende ser de calidad. 

 

0 likes