Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Qled 8k no detecta HDMi

(Tema creado el: 08-11-2023 10:35 AM)
420 Visitas
PorterRobinsonx3
First Poster
Opciones
  • Hola, tengo el smart tv Samsung #qn65qn700agxpe, 8k con one conect model SOC8002AA, recientemente me compre una ps5, la conecte ala tv mediante el HdMi y en todas las ocasiones la tv empieza a leer el hdmi incluso detecta que es una Ps5 pero al seguir cargando me sale “HDMi: sin señal” eh probado los 4 puertos hdmi de la oneconect y el problema persiste, cambie por diferentes cables hdmi incluso compre un cable certificado hdmi 2.1 y pasa lo mismo, pense que talvez la ps5 estaba mal, pero conecte mi PC y pasa lo mismo, la ps5 la conecte ala tv de la sala y funciona sin problemas, el problema creo yo que es en el one conect, eh intentado buscar información y por cosas de la vida un amigo tiene la misma tv, entonces le pedi que de favor me prestara su one connect para ver si ese era el problema, llegue a casa hoy y probe la one connect de mi amigo en mi tv, funciona todo pero el problema del hdmi persiste, y la verdad ya no se que hacer, quería pedir ayuda en esta comunidad, les agradecería mucho
0 likes
2 Respuestas
Juanan Herrera
Explorer
Opciones

Buenas noches. Tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tú en mi S95C OLED de 55’’. Compré ayer una PS5 y me sale HDMI SIN SEÑAL en todos los puertos. Conseguí que ”se vea” la señal dándole al detector de problemas de hdmi que trae los menús de asistencia de la tele. Pero no es una solución porque solo se ve a una resolución baja. No coje el HDR 4k. En cuanto activas el modo juego de la TV vuelve a irse la señal. Justo tuve que salir hoy por trabajo pero apenas regrese a España el sábado llamaré al servicio técnico cuanto antes. Tengo la tele a todo riesgo. Espero me den una solución porque hice una inversión demás de 1500€ en esta TV en gran parte para eso, no para jugar a 1080p. Espero nos lo solucionen compañero. Mucha suerte. Saludos. Juanan 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes