Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema Modo Juego Samsung Q75T

(Tema creado el: 18-05-2021 09:27 AM)
7183 Visitas
Alexiss1091
Explorer
Opciones

Buenas tengo un problema con mi televisor Samsung Q75T.

Tengo conectada una consola Xbox series X al puerto HDMI 2.1.

Una vez activo la consola y la televisión pasa a modo juego aparecen unas franjas grises en el fondo que se desplazan hacia arriba a modo de bucle sin parar lo cual estropea logicamente la imagen y lo hace molesto. Este problema ocurre al activar el modo juego, si lo desactivo desaparecen dichas franjas, pero claro pierdo esa funcionalidad en la televisión, y uno de los motivos por los que adquirí este modelo era para usar esa función.

Me pueden decir como podría solucionar este problema?

Gracias de antemano

Saltar a solución
Alexiss1091
Explorer
Opciones

Ya le he enviado el mensaje privado

Solución
Alexiss1091
Explorer
Opciones

Finalmente han enviado a un técnico a mi casa, que trás analizar el problema efectivamente no es problema de la consola, si no una incompatibilidad entre ambos, lo cual no estaba especificado en la ficha del televisor cuando realicé la compra. De hecho en el anuncio especificaba que era una televisión especifica para consolas de nueva generación tanto para XBOX como para PS5. De hecho he tenido la oportunidad de conectar mi consola en el televisor de un amigo que tiene HDMI 2.1, 4K UHD, VRR y HDR para ver si persistia el problema y no. En su pantalla funciona todo correctamente, ni franjas negras, ni parpadeos continuos etc..... por tanto es problema de Samsung que ha vendido publicidad engañosa. Siguiendo el procedimiento, he llamado a Samsung, más concretamente al número 911 750 015, y se lavan las manos ya que dicen que al no tener un problema el televisor no se hacen cargo. Como que no tiene un problema??? No le funcionan las especificaciones por las que pagué más de 1000€, vendiendo publicidad engañosa y vendiendo un televisor con funcionalidades para consolas de nueva generacion (la mia XBOX SERIES X, que no hay más nueva generación que esa) y no funcionaaa!!! Y ahora se lavan las manos y me tengo que comer un televisor de más de 1000€ que no hace lo que especificaba. EN EL ANUNCIO no ponía que era incompatible con XBOX SERIES X si no que lo promocionaba. Y ahora no me quieren dar una solucion, ni cambiarme el televisor ni nada. UNA VERGUENZA DE EMPRESA. No se os ocurra comprar televisor SAMSUNG si vais a jugar a consolas de nueva generación. Como os ocurra algo como esto os la vais a comer. Son unos ladrones y unos estafadores. No vuelvo a comprar un producto de esta marca en vida!!! 

Alexiss1091
Explorer
Opciones

Después de varios meses y luchas con el servicio técnico, todo ha seguido igual. Se han lavado las manos diciendo que es problema de incompatibilidad con la consola Xbox series X, lo cual es falso ya que hablando con más personas argumentan no tener ningún problema en esta gama de televisores a diferencia que me ocurre a mi. Se niegan a cambiarme la unidad defectuosa, porque lo es.... Y estando en garantía que es lo más alarmante. En definitiva, Samsung para mí ha perdido mi total confianza y ha demostrado que la atención al usuario es lo que menos importa.

Chechumo
First Poster
Opciones

Buenas, tengo un problema con mi nueva Q95t, después de probar la app de steam link para jugar en remoto desde mi pc.

El caso es que después de cerrar la app voy a ver la televisión y veo que no se pueden tocar las opciones de imagen, brillo, etc porque dice que desactive el modo juego. Voy a modo juego y esta en transparente, no lo puedo desactivar... 

Alguien sabe como puedo desactivarlo? 

Gracias de antemano. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, apaga la tele por unos minutos, desconecta la de la red eléctrica por unos minutos. Comprueba. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Chechumo
First Poster
Opciones

Si, lo he probado durante una hora y nada, no se que puede pasar... 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Chechumo:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Te permite restablecer los valores de fábrica?

0 likes
Fabián1
First Poster
Opciones

Yo también tengo el mismo problema pero con uno de 85 pulgadas. Tengo una xbox one x. Obviamente el tv no es compatible. Mi solución fue deshabilitar de la consola la tasa de actualización variable y dejar todo el resto como está. No noté ninguna diferencia en el juego, se sigue activando hdr, modo game, y además se me activa la opción de game motion plus porque desactivé desde la consola el vrr. De todas formas, con o sin VRR, el modo juego no es bueno, es todo mentira. Se la transición de imágenes se ven mejor y con un excelente barrida en el modo estándar, pero obviamente en este modo tenés alta latencia. El servicio técnico sabe menos que yo, y en Samsung nadie sabe nada y estás una hora explicándole lo mismo a todo el mundo

0 likes
Alexiss1091
Explorer
Opciones

Totalmente de acuerdo, al desactivar la tasa de actualización variable como comentas el tema de las franjas desaparecía, aunque a veces me seguía haciendo cosas raras la imagen, como destellos blancos que petardean.... en fin solo espero que saquen alguna actualización que solucione este tipo de problemas porque fue decepcionante que en el anuncio pusiese "Next-Gen Gaming Ready", y una vez has desembolsado el dinero, que no fue poco, y la tienes en casa te encuentres el problema  y luego el servicio técnico recule y recule sin tener ni idea y después de semanas y meses hablando con unos y otros se acaben lavando las manos sin hacer un cambio de televisor o poner algún tipo de solución.

Esto para mi es publicidad engañosa:

Captura de pantalla 2021-12-21 a las 19.17.10.png

0 likes
Fabián1
First Poster
Opciones

Obviamente, y además no funciona correctamente el modo juego. Tiene sus problemas y no solamente con la series x, sino con la one x también. Probé con algunos cables HDMI de los cuales pueden aparecer los siguientes tipos de conexión: freesync, freesync premium. Lo único que no probé es un cable que me tire el tipo de conexión freesync premium pro, sería el único que me falta. El problema que tengo yo (por eso desactivé el vrr) es un parpadeo muy rápido durante 3 segundos al finalizar o comenzar un juego o una cinemática en el juego, son apenas unos segundos, que se me solucionó quitando el vrr, y también aparecían unas líneas de fondo subiendo constantemente que molestaban un poco y también se solucionó quitando el vrr. De todas formas en mi país ya los denuncié a defensa del consumidor, a Samsung, al servicio técnico nefasto que no sabe nada, al proveedor que emitió la factura (aunque éste último ya no tiene nada que ver), a todos. Me cansaron. No pido reintegro del dinero, sino que me lo solucionen.

0 likes