Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soundbar Q70T no hay sonido los primeros segundos al reproducir contenido.

(Tema creado el: 24-11-2020 08:39 AM)
454 Visitas
Mike2807
Student
Opciones

Tengo la barra conectada a un Samsung TU8000, pero prove con otro Samsung N....

El problema es que al reproducir un contenido desde la TV como Netflix, YouTube, Amazon, etc, incluso con los menús de la TV, el audio aparece después de 2 o 3 segundos. También la barra no se enciende cuando enciendo la TV, ambos conectados por los puertos ARC. 

¿Alguien tiene un problema similar? Es molesto. 

0 likes
4 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo que pruebes a conectar la barra mediante un cable óptico. Si tienes conectada tu barra de sonido a tu tv de la manera indicada, la función “Auto Power Link” permite que se encienda automáticamente al encender el televisor.

1 Manten presionado el botón de flecha izquierda durante 5 segundos.

2 En la pantalla de la barra de sonido aparecerá el mensaje “On - power link” para indicar que la función está activada.

3 Para desactivar la función, vuelve a pulsar durante 5 segundos el botón de flecha izquierda del mando.

4 Ahora, se mostrará el mensaje “Off - power link”.
Un saludo
Mike2807
Student
Opciones

Hola, muchas gracias por la alternativa. 

¿Alguna pista de porque tengo esos problemas por HDMI? Tengo entendido que el audio es mejor por HDMI, y siendo esta una barra con Dolby Atmos, esto es importante. 

0 likes
rod2k20
First Poster
Opciones

Hola, recientemente compré esta barra (Q70T) me ha encantado como se oye, sin embargo tengo el mismo problema que se comenta aqui, además tambien al cambiar de canal o cambiar el volumen se corta. Como se indica es bastante molesto ya que la barra anterior que tenia tambien Samsung no daba este problema, y esta barra es de una gama más alta, por lo que una solución sería bienvenida, muchas gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rod2k20:

¿Te ocurre con diferentes conexiones?¿Has probado con otro cable?

0 likes