Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra sonido error del mando

(Tema creado el: 12-08-2020 01:16 PM)
5684 Visitas
Shernan1
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo una barra de sonido HW-E450/ZF y de repente el mando ha dejado de funcionar, el mando AH59-02434A.

He cambiado las pilas, y nada, el mando a través de la cámara del teléfono se ve que emite señal pero la barra no la recibe. No sé si podrá habérselo desconfigurado el mando, pero no sé cómo resetearlo si es que es posible con alguna combinación de botones.

gracais de antemano, saludos 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Shernan1:

En ese caso, te recomendamos que restablezcas los valores de la barra de sonido. Si pesiste, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Te recomiendo reestablezcas la tv o emparejes el mando de nuevo a tu tv. Para ello:
Para emparejar el mando Samsung Smart Remote con tu televisor, tendrás que pulsar a la vez los botones "Play/Pausa" y "Return" durante tres o más segundos, hasta que aparezca en pantalla el símbolo de emparejamiento.
Un saludo
0 likes
Shernan1
First Poster
Opciones

Gracias por la respuesta. No es con la tv es con La misma barra de sonido, la barra no lee su mando, y el mando no tiene botón de return

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Shernan1:

En ese caso, te recomendamos que restablezcas los valores de la barra de sonido. Si pesiste, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

0 likes
Shernan1
First Poster
Opciones

Desconozco como realizarlo, dejo los botones del volumen pulsados a la vez en la barra pero aumenta el volumen, había pensado en buscar alguna actualización pero no doy con ninguna.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @Shernan1, en este modelo para resetear la barra es necesario usar el botón Play/Pausa del mando.

No obstante, te dejamos los pasos por si pudieras:

1. Apaga la barra de sonido.
  2. Mantén pulsado el botón , del mando a distancia, durante más de 6 seg.
  3. En la pantalla de la barra de sonido aparecerá el mensaje ¨INIT¨.
  4. Enciende la barra.

Saludos,

0 likes
Daniel216
First Poster
Opciones

Precisamente me ha pasado el problema que has comentado con el modelo de la Soundbar HW-T450, hice exactamente lo mismo, cheque el control con la cámara del teléfono, cambie baterías, restableci valores de la barra y el control no es reconocido en un 100% ya que por momentos funciona y por momentos deja de funcionar, Me preguntaba qué hiciste al final, gracias de antemano

0 likes
Shernan1
First Poster
Opciones

Pues hice de todo y nada, la lleve a un servicio técnico y no veían nada, la puse de nuevo probé el mando y funcionaba, no sé , imagino que al abrirla y cerrarla los del servicio técnico algo hicieron sin saber que se solucionó, aún así utilizaba la aplicación universal soundbar remite control con el móvil y tenía las funciones del mando y funcionaba, era todo un poco raro.

Descárgate la y prueba, saludos.

0 likes
Ferlopez82
First Poster
Opciones

Hola tengo una barra de e450 Zf y me es imposible conectar el subwoofer a la barra, se queda parpadeando indefinidamente en azul y no se conecta

Por lo tanto el subwoofer es como si no existiera 

Gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ferlopez82:

¿Has probado a restablecer los valores de la barra?

0 likes