Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Blu Ray BD-F5100 No muestra imagen

(Tema creado el: 11-08-2020 11:50 AM)
9684 Visitas
djser69
Apprentice
Opciones

Hola,

Ha saltado una actualización en RED en el Blu Ray se ha actualizado y ahora no muestra imagen nada mas que unos pocos segundos el logo de Samsung pero después en todas las televisiones indica que esta fuera de rango de resolución.

Se ha comprobado en 4 TV sin encontrar diferencia alguna y con varios cables.

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo

7 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En este video te explican como hacer un reset a tu Blu Ray BD-F5100.
Link https://m.youtube.com/watch?v=M0Z22YBcGLs

Un saludo
0 likes
djser69
Apprentice
Opciones

Ya lo he intentado y pasa lo mismo, sale durante 2 segundos el logo de Samsung, yo creo que cuando carga el FW dice en todas las televisiones fuera de rango por resolución. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @djser69:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software?

0 likes
djser69
Apprentice
Opciones

Buenas,

El problema es que no me salto a mi, le salto a mi mujer y no se acuerda del nº de versión que indicaba. Me dijo que le salio una pantalla de actualización y que le dio aceptar.

Ahora nadas que sale el logo y se va la imagen fuera de rango.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @djser69, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano para determinar el origen de la incidencia.

Saludos,

0 likes
djser69
Apprentice
Opciones

Gracias, pero existe el problema que tiene mas de dos años y aunque el problema sea de una actualización del fabricante se Acojerán a que esta fuera de garantía para cobrarme la reparación.

Un saludo

0 likes
jpespectador
First Poster
Opciones

Alguien que me ayude con algún programa para hacer la instalación del firmware desde PC tengo el archivo upgrade.msd pero no sé cómo cargarlo porque hace lo mismo solo logo y luego nada mi modelo es el bd-f6500 

0 likes