el 08-08-2020 09:29 AM
Buenas.
Tengo una TV Samsung q7f y una barra de sonido LG y un PC conectado a dicha TV.
Si enchufo el PC a la TV funciona perfectamente, pero si lo enchufo a la barra y de ahí que me saque la imagen a la TV por el HDMI ARC ya no me va. Me ha llegado a funcionar a ratos, e incluso cuando enciendo el PC durante unos segundos se me ve la imagen y al rato se va la imagen y la TV me dice que ya no tiene señal.
He visto en otros mensajes que gente ha tenido problemas al enchufar DECOS de esta forma a una TV QLED, por no sé que líos del PIN 13 del HDMI. He probado con gran variedad de cables HDMI desde 2.0 hasta cables más viejos, así que no parece problema del cable.
¿Alguno tenéis enchufado un PC por HDMI a una barra de sonido y de ahí a una TV QLED? ¿Cómo lo habéis configurado para que os funcione? ¿Puede ser problema del PIN 13 y con un adaptador se me podría solucionar?
Muchas gracias
el 08-08-2020 01:56 PM
el 08-08-2020 02:27 PM
el 08-08-2020 03:05 PM
el 08-08-2020 06:39 PM
Carlos de esa forma siempre me ha funcionado el PC pero pierdo el sonido DOLBY Atmos puesto que la TV no envía el sonido de este tipo de vuelta a la barra.
He probado a conectar la xbox 360 que tengo a través de la barra de sonido y si me va, pero claro en la configuración de la tv tengo la opción de configurar un sistema de cine en casa con una consola enchufada.
La cosa es que cuando arrancó el pc la imagen se ven la tele mientras está cargando la parte de la bios, pero cuando va a empezar cargar windows se pierde la señal, por lo que no sé si puede tener algo que ver con la configuración de Windows.
Muchas gracias de todas formas