Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con mi proyector Freestyle

(Tema creado el: 03-07-2023 12:59 PM)
2696 Visitas
stefyshu
Apprentice
Opciones
Tengo un problema al iniciar mi proyector, al encenderlo muestra la imagen de una 🏠 cargando y luego termina de cargar se queda en negro y no sale la opción de Menú como anteriormente lo hacía y al presionar el MENU en el mando no abre . 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
holautn
Journeyman
Opciones

Re que no. Leí en otro post de la community que lo llevaron al servicio tecnico en Buenos Aires, Argentina, y determinaron que al actualizarse a la version 1503, se desconfiguró el Smart hub. 😞

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
stefyshu
Apprentice
Opciones
Ajunto la imagen que carga al inicio y también recalcar que antes no iniciaba con esa imagen .20230703_110645_1000029827_1688375205.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @stefyshu:
Prueba a desconectar y reconectar los cables conectados al proyector.

Intenta realizar también el autodiagnóstico del dispositivo desde:
Menú > Configuración > Asistencia > Mantenimiento del dispositivo > Autodiagnóstico

Saludos.
Samsung
0 likes
holautn
Journeyman
Opciones

Hola @stefyshu Pudiste solucionarlo después de un mes del problema? Gracias, Saludos! 

0 likes
stefyshu
Apprentice
Opciones
Hola. Aún no he podido solucionarlo.
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Para tramitar la revisión, contacta, por favor, con nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

0 likes
Solución
holautn
Journeyman
Opciones

Re que no. Leí en otro post de la community que lo llevaron al servicio tecnico en Buenos Aires, Argentina, y determinaron que al actualizarse a la version 1503, se desconfiguró el Smart hub. 😞

0 likes
holautn
Journeyman
Opciones
0 likes
holautn
Journeyman
Opciones

(Perdon, repetí el comentario.)

0 likes
Camara1
Pathfinder