Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

COMPATIBILIDAD SONIDO ATMOS BARRA SONIDO "SAMSUNG HW-Q70R" CON TV "SAMSUNG 65KS9000"

(Tema creado el: 28-11-2019 02:45 AM)
2774 Visitas
Wolf86
Journeyman
Opciones

Buenas,

Escribo este mensaje para hacer una consulta técnica. Estoy interesado en la compra de la barra de sonido "Samsung HW-Q70R/ZF" junto con los altavoces "Samsung SWA-8500S".

Pero tengo serias dudas de si se podría reproducir correctamente el sonido "True Dolby Atmos" que incorpora la barra de sonido en mi actual TV Samsung. El modelo de mi TV Samsung es el 65KS9000, del año 2016 (de la cual estoy muy contento, incluso de sus 60W de sonido, pero quiero mejorar aún más dicha calidad)

¿Se podría reproducir en mi actual TV Samsung el sonido "Atmos"? (Los contenidos que reproduciría serían Netflix Premium, Películas y Series con sonido atmos,etc.) con la barra HW-Q70R?

¿Si el contenido a reproducir(la película) está grabada en sonido Atmos y la barra reproduce también sonido Atmos (HW-Q70R) funcionaría directamente? ¿O la TV tambien tiene que ser de sonido Atmos?

De no ser así, ¿Qué tendría que comprar para que pudiera reproducirse? ¿Algún producto o cable en particular?

Muchas gracias!

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Wolf86:

Gracias por escribir en la Comunidad. Necesitarías un dispositivo externo para hacer un «by pass», por ejemplo, un Blu Ray que admita esta función. Sin embago, con el televisor solo no es posible.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Para eso estamos, @Wolf86.

Por ejemplo, con un Blu-ray, tendrías que conectar el televisor al Blu-ray y este a la barra. En el Blu-ray seleccionar el sonido sin procesar (Bitstream).

Puede que sea posible realizarlo con otro tipo de dispositivos externos, por supuesto, no obstante, no se garantiza el correcto funcionamiento.

Así mismo, esta conexión sería para cualquier fuente, no solo para discos Blu-ray.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Wolf86:

Gracias por escribir en la Comunidad. Necesitarías un dispositivo externo para hacer un «by pass», por ejemplo, un Blu Ray que admita esta función. Sin embago, con el televisor solo no es posible.

Saludos,

0 likes
Wolf86
Journeyman
Opciones

Hola LanderC,

Gracias a ti por tu respuesta.

Vale, pero ¿Cómo se haría ese "by pass"? ¿Me lo podrías explicar un poquito detallado para hacerme una idea como hacer las conexiones?

Haciendo ese "by pass" que me comentas ¿Serviría para reproducir Atmos desde Netflix? ¿O solo para reproducir discos Blu-ray?

Lo comento porque lo que más me interesaría sería para ver las series y películas de Netflix (en casa de un amigo, el cual tiene una LG, en muchos títulos de Netflix le sale el simbolito de Atmos en la descripción de la película o serie). Y a mi ese simbolito no me sale. ¿Con el Blu-ray conectándolo haciendo el bypass que me indicas conseguiría ver Netflix con Atmos en mi TV actual y la barra HW-Q70R ?

Y ya por último, ¿habría alguna otra opción que no fuese con un Blu-ray? ¿Algún receptor AV?

Perdón por tantas preguntas, pero en el tema de sonido estoy un poco verde...

Muchas gracias!

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Para eso estamos, @Wolf86.

Por ejemplo, con un Blu-ray, tendrías que conectar el televisor al Blu-ray y este a la barra. En el Blu-ray seleccionar el sonido sin procesar (Bitstream).

Puede que sea posible realizarlo con otro tipo de dispositivos externos, por supuesto, no obstante, no se garantiza el correcto funcionamiento.

Así mismo, esta conexión sería para cualquier fuente, no solo para discos Blu-ray.

Un saludo,

0 likes
Wolf86
Journeyman
Opciones

Muchas gracias LanderC.

Entonces entiendo que si me compro un Blu-ray y lo conecto tal y como me indicas, ¿Podré ver el contenido de Netflix que se emita en Atmos? ¿Me saldrá el simbolito de Atmos en Netflix?

Muchas gracias de nuevo!

Un saludo.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Wolf86,:

Siempre que sea compatible con Atmos, sí.

0 likes
Dejatei
Pioneer
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Wolf86,:

Siempre que sea compatible con Atmos, sí.

Yo por ejemplo hago lo siguiente, cuando pongo una película que tiene formato 4k y con atmos, voy a configuración de sonido para expertos en mi tele samsung y pongo salida de audio dolby digital, con esto no me valdria?

0 likes
Wolf86
Journeyman
Opciones

Hola Dejatei,

Pero cuando dices que pones una pelicula que tiene formato Atmos, ¿Te refieres a películas de Netflix o Blu-rays?

¿Que modelo de TV y que sistema de sonido tienes? ¿Haces el "by pass" con un Blu-ray?

Muchas gracias.

Un saludo

0 likes
Dejatei
Pioneer
Opciones

@Wolf86  ha escrito:

Hola Dejatei,

Pero cuando dices que pones una pelicula que tiene formato Atmos, ¿Te refieres a películas de Netflix o Blu-rays?

¿Que modelo de TV y que sistema de sonido tienes? ¿Haces el "by pass" con un Blu-ray?

Muchas gracias.

Un saludo

Te comento mi televisión es una en 4k serie 7000 de 60". Por ejemplo en Netflix con películas atmos pongo la peli y al mismo tiempo me voy a la parte de sonido de la tele y en la parte de expertos uno puede poner la salida de audio que uno quiere y pongo dolby digital, me supongo que también valdria no?

0 likes
Dejatei
Pioneer
Opciones
Ahh la barra que tengo es como la que tu tienes la Q70
0 likes