Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

COMPATIBILIDAD SONIDO ATMOS BARRA SONIDO "SAMSUNG HW-Q70R" CON TV "SAMSUNG 65KS9000"

(Tema creado el: 28-11-2019 02:45 AM)
2790 Visitas
Wolf86
Journeyman
Opciones

Buenas,

Escribo este mensaje para hacer una consulta técnica. Estoy interesado en la compra de la barra de sonido "Samsung HW-Q70R/ZF" junto con los altavoces "Samsung SWA-8500S".

Pero tengo serias dudas de si se podría reproducir correctamente el sonido "True Dolby Atmos" que incorpora la barra de sonido en mi actual TV Samsung. El modelo de mi TV Samsung es el 65KS9000, del año 2016 (de la cual estoy muy contento, incluso de sus 60W de sonido, pero quiero mejorar aún más dicha calidad)

¿Se podría reproducir en mi actual TV Samsung el sonido "Atmos"? (Los contenidos que reproduciría serían Netflix Premium, Películas y Series con sonido atmos,etc.) con la barra HW-Q70R?

¿Si el contenido a reproducir(la película) está grabada en sonido Atmos y la barra reproduce también sonido Atmos (HW-Q70R) funcionaría directamente? ¿O la TV tambien tiene que ser de sonido Atmos?

De no ser así, ¿Qué tendría que comprar para que pudiera reproducirse? ¿Algún producto o cable en particular?

Muchas gracias!

0 likes
Saltar a solución
13 Respuestas
Wolf86
Journeyman
Opciones

¿De que año es la TV? ¿O cuál es el modelo de la TV exacto?

Te lo digo porque en principio por lo que he estado informandome gracias a esta comunidad, y compañeros qu entienden bastante de sonido, exceptuando televisiones de LG de los últimos años o la televisión de gama muy alta de Samsung, el modelo 8K, no creo que nativamente se pueda reproducir sonido Atmos sin una dispositivo que lo decodifique (como por ejemplo un Blu-ray)...

Si no estoy en lo cierto, decírmelo...

Gracias y un saludo.

0 likes
Dejatei
Pioneer
Opciones

Mi tele es del año 2016. Bueno yo lo que he aprendido es de leer en foros y demas. Yo estoy a la espera de que me llegue los parlantes traseros a ve que tal va ya con la barra solo se oye genial.

De todas formas si hay alguien experto en Samsung que pueda opinar sobre lo que yo hago no esta de mas en decirlo 

0 likes
Wolf86
Journeyman
Opciones
Hola buenas tardes,

Tengo la barra de sonido "Samsung HW-Q70R/ZF" junto con los altavoces "Samsung SWA-8500S".

Como les comenté, tengo una TV Samsung modelo 65KS9000 (modelo gama alta del año 2016), la cual no tiene Atmos.
He conectado la Barra de sonido y los altavoces a la TV correctamente, y me reproduce el sonido 5.1 muy bien.

El problema es que no puedo aprovechar el sonido Atmos de la Barra de sonido HW-Q70R (no sale sonido por arriba de la barra hacia al techo), porque mi TV no tiene atmos.

Me recomendasteis adquirir un blu-ray para hacer un "By-pass" entre la barra de sonido y la TV. He estado mirando para comprar un Blu-ray Samsung (por tener todo Samsung, por tema de compatibilidades y porque me gusta la marca) y había visto el modelo "Samsung Blu-ray UHD UBD-M9500" pero para mi sorpresa Samsung ha dejado de comercializar Blu-rays...

Por otro lado he visto el nuevo "Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD", el cual tiene todas las aplicaciones que busco (Netflix, Amazon Prime Video, Movistar, Youtube, etc.) y lo más importante pone que es compatible con "ATMOS".

Mi pregunta es la siguiente: Si compro el Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD" y lo conecto a mi televisor y si abro las aplicaciones desde el dispositivo Amazon Fire Stick 
-¿Podré reproducir por la barra de sonido "HW-Q70R" el sonido ATMOS?
-¿Como sería la conexión que tendría que realizar?

Un saludo y gracias.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Wolf86:

No se garantiza la compatibilidad con este tipo de dispositivos. Te recomendamos que contactes con el fabricante para más información.

Saludos,