el 28-11-2019 02:45 AM
Buenas,
Escribo este mensaje para hacer una consulta técnica. Estoy interesado en la compra de la barra de sonido "Samsung HW-Q70R/ZF" junto con los altavoces "Samsung SWA-8500S".
Pero tengo serias dudas de si se podría reproducir correctamente el sonido "True Dolby Atmos" que incorpora la barra de sonido en mi actual TV Samsung. El modelo de mi TV Samsung es el 65KS9000, del año 2016 (de la cual estoy muy contento, incluso de sus 60W de sonido, pero quiero mejorar aún más dicha calidad)
¿Se podría reproducir en mi actual TV Samsung el sonido "Atmos"? (Los contenidos que reproduciría serían Netflix Premium, Películas y Series con sonido atmos,etc.) con la barra HW-Q70R?
¿Si el contenido a reproducir(la película) está grabada en sonido Atmos y la barra reproduce también sonido Atmos (HW-Q70R) funcionaría directamente? ¿O la TV tambien tiene que ser de sonido Atmos?
De no ser así, ¿Qué tendría que comprar para que pudiera reproducirse? ¿Algún producto o cable en particular?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-12-2019 09:02 PM
¿De que año es la TV? ¿O cuál es el modelo de la TV exacto?
Te lo digo porque en principio por lo que he estado informandome gracias a esta comunidad, y compañeros qu entienden bastante de sonido, exceptuando televisiones de LG de los últimos años o la televisión de gama muy alta de Samsung, el modelo 8K, no creo que nativamente se pueda reproducir sonido Atmos sin una dispositivo que lo decodifique (como por ejemplo un Blu-ray)...
Si no estoy en lo cierto, decírmelo...
Gracias y un saludo.
el 02-12-2019 09:26 PM
Mi tele es del año 2016. Bueno yo lo que he aprendido es de leer en foros y demas. Yo estoy a la espera de que me llegue los parlantes traseros a ve que tal va ya con la barra solo se oye genial.
De todas formas si hay alguien experto en Samsung que pueda opinar sobre lo que yo hago no esta de mas en decirlo
el 08-12-2019 08:56 PM
el 10-12-2019 11:27 AM