Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BARRA SONIDO HW-N450 PROBLEMAS CON ARC TV

(Tema creado el: 25-08-2020 08:45 AM)
1853 Visitas
Sausalito13
First Poster
Opciones

Buenas, estoy buscando por foros y no veo la solución, me explico, hasta ahora la barra me funcionaba perfectamente por ARC TV,  desde hace unos días cuando enciendo el TV la barra la detecta,me sale en el frontal ARC TV pero no sale sonido alguno, por Bluetooth funciona perfectamente.

Ha alguien le ha ocurrido, alguna idea?

Muchas Gracias

0 likes
10 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Sausalito13:

Gracias por escribir. ¿has probado con otro cable?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba utilizando una conexión diferente, un cable nuevo u otro tipo de conexión. Prueba ademas a poner la barra en modo tv y manten apretado el boton play durante unos 5 segundos en el mando de la barra para resetearla.
Un saludo
0 likes
cristinaortega7
Apprentice
Opciones

Buenas,

Tengo una barra de sonido Samsung N450. La tengo conectada a la TV por HDMI ARC, en sus correspondientes ranuras. El caso es que se ha dejado de oír el sonido de la tv por la barra. Cada vez que la enciendo se queda en el modo D.IN y no se oye nada. Si le cambio la entrada a cualquier otra (USB, BT, etc), se desconecta y directamente se oye el sonido por los altavoces del televisor. He probado a reiniciarla, etc. y nada funciona.

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Desenchufa la tv durante unos minutos (incluyendo la barra) conectala y comprueba si el problema persiste. De esta misma manera, prueba a realizar un drenado de energía. Para ello desconecta el cable de alimentación y presiona el botón de encendido durante 30 a 60 segundos, después conecta el cable y enciende la tv.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿Has probado a realizar la conexión con la tv mediante blueooth o wifi?
0 likes
cristinaortega7
Apprentice
Opciones

Hola, probé lo que me comentaste y el problema persiste. Al encender la tv, se enciende a la vez la barra de sonido y sigue sin oírse nada (se queda en la salida D.IN).

Por desgracia, la barra de sonido no tiene opción WiFi, y mi Smart TV no tiene Bluetooth...

No sé qué más probar.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿Qué modelo es tu tv? He consultado el manual de la barra y también puedes realizar la conexión mediante cable óptico. Por si acaso, pulsa en boton VOL para desactivar la funcion silenciar.
0 likes
cristinaortega7
Apprentice
Opciones

El modelo de la TV es UE43NU7192 de Samsung. No logro solucionarlo, el caso es que llevamos muchísimo tiempo usando la salida HDMI y nunca nos había dado problemas. 

Disculpe, ¿cómo deberían ser las entradas de un cable óptico de la tv a la barra de sonido? No estoy segura de tener uno.

¿A qué se refiere con el botón VOL? Si se refiere a comprobar que no esté en Mute, ya lo comprobé y no parece ser ese el problema. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @cristinaortega7:

¿Has probado con otro cable HDMI? Si conectas otro dispositivo por HDMI, ¿la barra funciona?

Por otra parte, el cable óptico en el televisor vendrá señalado como Digital Audio Out (Optical).

0 likes