el 23-09-2020 09:50 AM
Hace unos días compré una HW-Q950T y no hay forma de que se conecte a Alexa. He seguido los pasos del manual, he reiniciado la barra, reinstalado Smartthings y Alexa en el móvil, conectado a la WiFi a través del canal de 2.4GHz, probado con otro móvil, e incluso creado cuentas nuevas en Samsung y Amazon. Nada funciona: el proceso se queda colgado cuando llega a la página de Amazon con el botón "Get Started".
La ayuda del servicio técnico, al que he contactado por mail, chat y teléfono ha sido prácticamente nula, ya que no lo escalan más allá del primer nivel y no proponen ninguna solución que funcione. Incluso me han llegado a decir que si la barra reproduce sonidos ya funciona perfectamente y que no debería quejarme!
Es realmente decepcionante ver la calidad ínfima del servicio técnico de una marca que debería ser de primer nivel.
Si no se soluciona en menos de 48h devolveré la barra.
el 25-08-2021 09:54 AM
el 30-08-2021 04:18 PM
Samsung Galaxy S10 Plus
el 31-08-2021 08:25 AM
Por favor, contacta con nuestros compañeros especializados en SmartThings para que puedan revisar tu caso. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace:
https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do
Una vez hayas accedido a este enlace. Sigue estos pasos, por favor:
Si tienes alguna duda, estamos aquí.
el 10-09-2021 07:50 PM
muy buenas (por decir algo , ya estoy caliente dos dias perdiendo tiempo)
e comprado recientemente una barra de sonido q800a , la cual dicen a bombo y platillo que es compatible con alexa , sin tener ningun dispositivo "alexa" .
pues configurandolo por la app smarthings , siguiendo los pasos y la app de alexa , me reconoce la barra , como barra y como altavoz bluetooth . puedo escuchar musica via bluetooth de mi cuenta de amazon , pero alexa no me reconoce la voz .
no se si me e explicado bien. (vamos que digo alexa-orden) se tendrian que encender unos leds azules en el display de la barra , conforme el micro me reconoce , pero nada de nada .
hay alguien en españa que le funcione esta barra alexa perfectamente?
gracias , estoy planteandome devolver la barra .....
un saludo
10-09-2021 09:53 PM - editado 10-09-2021 09:54 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 10-09-2021 10:07 PM
Muchas gracias compañero. Si es eso me quedo más tranquilo. Que no conforme... Esperaremos que van diciendo los compañeros.
el 10-09-2021 11:52 PM
el 11-09-2021 12:12 AM
Pero alguien puede asegurarme que en España está opción no está disponible.
Gracias
el 11-09-2021 01:08 AM
el 08-01-2022 09:30 PM
Otro más aquí con una q8000a que ha seguido todos los pasos correctamente sin éxito. La barra no reacciona a ningún comando a pesar de aparecer en la App de Alexa.
El servicio técnico solo me ha mareado (reinicia, actualiza, etc) sin darme ninguna solución real.
Al final resulta que NO funciona en España?? Y no piensan hacer nada?
Menuda publicidad engañosa para un producto que no es precisamente barato...