Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

blu-ray samsung modelo BD-P4600

(Tema creado el: 01-10-2020 08:00 PM)
6449 Visitas
luiseduardo77
First Poster
Opciones

buenas nesesito ayuda q no e podido conectar mi blu-ray a internet por cable LAN... e intentado de varias maneras y configuracion del enrautador .. y nada q conecta.....sigo los pasos del manual de usuario y NEY.....¡¡¡¡¡ 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Medicengabo:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Así mismo, ¿desde qué país escribes?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @luiseduardo77:

Gracias por escribir. ¿Desde dónde contactas con nosotros?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a restablecer el Blu-Ray a los ajustes de fábrica. Para ello primero pulsa el botón "Encendido" para encender tu Samsung BD-P4600, pulsa el botón "Expulsar" para asegurarte de que no haya ningún disco dentro de la unidad del reproductor. Presiona y sostén el botón "Buscar/Omitir" durante al menos cinco segundos, hasta que se reinicie a los ajustes predeterminados de fábrica.
*Nota: todos los datos de usuario almacenados serán borrados.
Un saludo ☺
0 likes
paolaaaa
First Poster
Opciones

hola, mi blue ray no puede conectarse a internet por medio del cable, ya intenté escribiendo 4.2.2.2 y 8.8.8.8 como DNS y sigue poniéndome que el puerto HTTP está desactivado, no sé que más hacer.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @paolaaaa:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software?

0 likes
Medicengabo
First Poster
Opciones

Hola, saludos a todos, desde hoy comencé a tener un problema con mi BluRay, modelo JM57C, al intentar abrir alguna aplicación, aparece el siguiente mensaje "La hora del sistema se está actualizando. Vuelva a intentar más tarde". 

WhatsApp Image 2021-03-04 at 10.41.57 PM.jpeg

He cambiado la zona horaria y de igual forma aparece el mismo mensaje.

¡ayuda por favor!

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Medicengabo:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Así mismo, ¿desde qué país escribes?

0 likes
Gerardo13
First Poster
Opciones

Buen día Comunidad

Comentarles que mi blue ray BD-J5700 tienen dos meses que dejo de proyectar imagen, hace poco mas de un año se aplico la actualización por el problema del reinicio que presentaron los equipos, pero ahora ocurrió este detalle, al encender el equipo muestra el logo de samsun por 1 o 2 segundos y posterior nada, ya conecte el equipo en otras TV y no muestra imagen,  alguien mas le ha ocurrido lo mismo y que hicieron para solucionarlo.

Espero y me puedan apoyar con este detalle del equipo.

Saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Gerardo13:

¿Te permite restablecerlo a valores de fábrica?

0 likes
Gerardo13
First Poster
Opciones

Que tal @LanderC , gracias por atender mi comentario, no se como restablecer los valores de fábrica, me podrías comentar como hacerlo para saber si eso ayuda a  corregir la situación.

Saludos.

0 likes