Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apple Music en barra sonido q800t

(Tema creado el: 12-10-2021 12:30 PM)
491 Visitas
JGCF
Pioneer
Opciones

Hola, tengo una barra de sonido Q800T, la he configurado con Alexa sin problemas, en Alexa tengo configurado Apple music como servicio de música predeterminado, en los altavoces echo funciona sin problemas pero en la barra no, solo reproduce desde Amazon music, ¿alguien conoce alguna solución?

0 likes
5 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Creo recordar que Alexa en la actualidad solo admite Amazon Music como fuente de reproducción de música.
0 likes
JGCF
Pioneer
Opciones

Hola, entre otros también admite Apple music, es mí fuente de música predeterminada en al Alexa y así funciona en los dispositivos echo que tengo, el caso es que en la barra no funciona 

impreza233
Black Belt 
Opciones
Gracias por la aclaración (no sabía esa cuestión) :smiling-face: Puede que falle en ese sentido la barra de sonido, sí
0 likes
Members_YiugivO
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, funciona todo bien salvo poner música sea en apple music o en lo que sea me dice dispositivo no es compatible 

jmsp23
First Poster
Opciones

A mi también me pasó lo mismo.. y tampoco puedo elegir como altavoz la barra de sonido desde la App Música de Apple..  como si puedo hacerlo desde Spotify. Con Alexa me pasa lo mismo lo tengo todo configurado pero Alexa me pone la música de Amazon Music…. Vaya rollo..  para cuando una actualización con AirPlay 2 para esta barra???