Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Video Editor, ajustar resolución

(Tema creado el: 06-07-2020 12:19 PM)
638 Visitas
Rtx
Pathfinder
Opciones

Hola

Utilizo el editor de video de Samsung versión 3.3.52,13

Cuando quiero editar un video y ajustar la resolución, en la opción resolución solo me da a elegir SD 720X480 y activar el interruptor para video de alta eficiencia HEVC que reduce en algo el peso del video creado.

No aparece ninguna otra opción y quisiera saber si esto es normal ya que no ofrece nada más a elegir, por ejemplo una resolución de 480x480 que no pese tanto.

La verdad es que esperaba mejores prestaciones de esta app.

6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rtx :

Gracias por formar parte de la Comunidad. Efectivamente, por ahora, esas son las resoluciones disponibles. Puedes probar algún editor de vídeo descargado de Play Store o Galaxy Store para ver si puedes reducir la resolución. Por otra parte, vamos a ver qué opina el resto de la Comunidad .

Saludos,

Samsung
Rtx
Pathfinder
Opciones

Supongo que quien lo utilice piensa lo mismo, buenas prestaciones para editarlo pero en cuanto a la resolución, solo permite una en SD 720X480.

Desde cuando no se actualiza el editor de video de Samsung?

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Rtx

Adjunto captura Screenshot_20200706-162240_Galaxy Store.jpg

Rtx
Pathfinder
Opciones

Gracias por la información

Poco más puedo decir excepto queme parece importante tener en cuenta esta posibilidad de elegir diferentes resoluciones al editar o crear un montaje de video, audio y elementos de diseño para que permita poder reducir su peso manteniendo en lo posible la caludad. Y sin tener que recurrir a apps de terceros.

Saludos.

0 likes
kalandrakus
Pioneer
Opciones
¿ha desaparecido la aplicación? no soy capaz de encontrarla en mi s20fe
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kalandrakus:
¿Has provado a editar un vídeo grabado con el teléfono y no te parece la opción?

Saludos.
Samsung
0 likes