el
04-07-2020
01:25 PM
- fecha de última edición
12-10-2020
11:51 AM
por
ArdielRP
18-07-2020 04:27 PM - editado 18-07-2020 07:10 PM
el 22-08-2020 11:21 AM
el 23-08-2020 10:50 AM
A ver... OneUI tiene ya una interfaz de accesos directos muy completa. Pienso que no debería cambiar eso, ya que sería más confuso de cara al usuario. Además, la diferenciación siempre es buena. OneUI ya tiene una personalidad definida. Yo, en mi humilde opinión no la alteraría.
23-08-2020 11:00 AM - editado 23-08-2020 11:36 AM
Hola buenos días.
Al compañero @impreza233 y @Metilaminacook @ no le.falta razón y estoy totalmente de acuerdo con el!o en android se necesita diversida.
.@Albello hay algo que me preocupa más sin entrar en marcas asiáticas hay telefonos muy buenos. Pero hay un modelo de fabricación que se externabiliza mediante ODM fabrican más rápido y barato sumando que saltado procesos de calidad aún se abarata más.
Esto pasa en la gama media o baja . Creo que Samsung puede sacar telefonos si
recurrir a esto .
Habeces menos más. Menos telefonos con mayor calidad .
Un teléfono con esta producción vemos que se deteriora antes y pasa más tiempo en soporte técnico, reportan más fallos . Cuidado con esto @Ktta
COMO REFLEXION QUE PODEMOS HACER DE ESTO
Un fabricante como Samsung y también pongo el resto de marcas que están al mismo nivel Xiomi mismo otros fabricantes asiáticos y es una crítica constructiva. Y también un llamamiento a la comunidad.
Los usuarios valoran el producto hecho desde su diseño y elaboración con todas y cada una de sus procesos de calidad y seguridad TODO HECHO POR EL MISMO FABRICANTE por qué el fabricante en sus productos mima hasta el último detalle las producciones externas si pueden evitar gastar dinero en esto lo van hacer para llevar mayor beneficio .
Y esto nos afecta a los usuarios .
el 23-08-2020 12:21 PM
23-08-2020 11:50 PM - editado 23-08-2020 11:54 PM
Hola @Ktta .
En interfaz creo que es un acierto y coincido contigo ese minimalismo que se consigue en One UI lo de Xiaomi no está mal me gusta este estilo . Me decanto cuando estaba o está Htc Blink Feed un muro de noticias como google Feed redes sociales que no tienen ninguna y suscripción RRS
el 25-02-2021 09:34 PM
Hola @Albello y @Ktta si hay un control center con la nterfaz grafica de Samsung es una extensión de contenido Edge pero es de pago . Quedar queda muy bien es de un desarrollador de la Galaxy Store lamento en responder a este tema tan tarde hace poco que uso contenido Edge
Esta es una captura desde mi mobil A51 con ONE UI 3.0
Aprobecho para preguntar a @Tudor-P no es desconfiar de los controles de la galaxy store pero mme esta pidiendo muchos permisos Tudor . Para hacer capturas , bajsf o subir brillo , bajar o subir volumen . Lo para hacer grabaciones con el centro de control ya he dudado de dar permiso .
Muchas gracias