Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung plantearse un centro de control

(Tema creado el: 04-07-2020 01:25 PM)
1543 Visitas
Ktta
Navigator
Opciones

centro de control el camino es miui 12

7 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Miu12 ,mas bien ios de apple diria yo aunque mejorado en miu12 copia descarada o jugada maestra 🤔
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Que le pasa a la actual barra de notificaciones desplegada del todo, y a los toggles? si ahora, si pinchas sobre el nombre, en vez de sobre el propio icono, te sale un menu donde ya tienes unos ajustes más y bastante completo para hacer ajustes rapidos en cualquiera de esos ajustes. Me parece muy completo ya en el punto en el que se encuentra, pero vamos esto es mi opinion, que luego cada uno yaaa.. No? Que opinais ? @Albello
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

A ver... OneUI tiene ya una interfaz de accesos directos muy completa. Pienso que no debería cambiar eso, ya que sería más confuso de cara al usuario. Además, la diferenciación siempre es buena. OneUI ya tiene una personalidad definida. Yo, en mi humilde opinión no la alteraría.

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenos días.  

Al compañero @impreza233 y @Metilaminacook @ no le.falta razón y estoy totalmente de acuerdo con el!o  en android se necesita  diversida. 

.@Albello  hay algo que me preocupa más sin entrar en marcas asiáticas hay telefonos muy buenos.  Pero hay un modelo de fabricación que se externabiliza mediante ODM fabrican más rápido y barato sumando que saltado procesos de calidad aún se abarata más.  

Esto pasa en la gama media o baja .  Creo que Samsung  puede sacar telefonos si 

recurrir a esto . 

Habeces menos más.  Menos telefonos  con mayor calidad . 

Un teléfono  con esta producción  vemos que se deteriora antes y pasa más tiempo en soporte técnico, reportan más fallos . Cuidado con esto @Ktta 

COMO REFLEXION QUE PODEMOS HACER DE ESTO 

Un fabricante como Samsung y también pongo el resto de marcas que están al mismo nivel Xiomi mismo otros fabricantes asiáticos  y es una crítica constructiva.  Y también un llamamiento a la comunidad. 

Los usuarios valoran el producto hecho desde su diseño y elaboración con todas y cada una de sus procesos de calidad y seguridad  TODO HECHO POR EL MISMO FABRICANTE por qué el fabricante en sus productos mima hasta el último detalle las producciones externas si pueden evitar gastar dinero en esto lo van hacer para llevar mayor beneficio . 

Y esto nos afecta a los usuarios . 

Ktta
Navigator
Opciones
La diversidad en Android es importante ,pero que la interfaz sea limpia es necesario ,llevamos años con la misma interfaz de notificaciones y se me hace pesada, la interfaz de xaomi me parece lógica por un lado las notificaciones y en el otro ajustes rápidos sencillamente espectacular 👌 es el camino .para diferenciarse los terminales Android tenemos las capas de personalización de cada fabricante que ya son demasiadas y que hacen que las actualizaciones por parte de Google sean escaladas. one ui es limpia su capa de personalización pero le quedan cosas que pulir. sin duda debería importar el centro de control a one ui y demostrar a xaomi que samsung lo sabe hacer mejor. no como la repartición de chips de sus dispositivos...por ejemplo, esto es otro tema a discutir pero centrándome en one ui,debería ponerse las 🔋 samsung daily es penosa y mediocre, smart things se va puliendo pero le queda todavía aun así me gusta su desarrollo...pero le queda, bixby en castellano.....sigue en obras....los complementos de personalización por parte de samsung (godlock)no casan bien con el sistema...en resumen. one ui debería madurar y simplificar más las cosas y a la vez ser eficiente y eficaz. REITERO QUE ES MI OPINIÓN... MI HUMILDE OPINIÓN .#MADURA ONE UI
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Ktta  . 

En interfaz creo que es un acierto y coincido contigo ese minimalismo que se consigue en One UI lo de Xiaomi no está mal me gusta este estilo . Me decanto cuando estaba o está  Htc Blink Feed un muro de noticias como google Feed redes sociales que no tienen ninguna y suscripción  RRS 

htc-blinkfeed-welcome-screen.jpg

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Albello  y @Ktta  si hay un control center con la nterfaz grafica de  Samsung  es una extensión  de contenido  Edge pero es de pago . Quedar queda muy bien es de un desarrollador  de la Galaxy Store  lamento en responder  a este tema tan tarde hace poco que uso contenido  Edge 

Screenshot_20210225-212314_One UI Home.jpg

Esta es una captura desde mi mobil A51  con ONE UI 3.0 

Aprobecho para preguntar a @Tudor-P  no es desconfiar  de los controles de la galaxy store pero mme esta pidiendo muchos permisos Tudor . Para hacer capturas , bajsf o subir brillo , bajar o subir volumen . Lo para hacer grabaciones con el centro  de control ya he dudado de dar permiso . 

Muchas gracias 

0 likes