Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Notes] Contenido ha desaparecido al cortar de una nota y pegar en otra

(Tema creado el: 29-07-2025 04:38 PM)
393 Visitas
Xiana
Journeyman
Opciones

¡Hola todxs!

El 06 de marzo de 2021 creé una nota que he ido actualizando hasta hace poco.

Estaba dividida en páginas (138 concretamente), y no me resultaba práctico a la hora de visualizar algunos contenidos, entonces, hoy he procedido a crear una nueva nota cuyo formato es una hoja continua. He seleccionado todo el contenido de la primera nota mediante cortar, y le he dado a pegar en la nota nueva. 

Me he llevado una desagradable sorpresa al ver que no se ha pegado el contenido íntegro (sólo lo que había hasta la página 70, es decir, más o menos la mitad), y el resto ha desaparecido (se trataba únicamente de texto, y tengo entendido que no existe un límite total que se pueda cortar y pegar dentro de la aplicación).

¿Qué ha pasado? ¿Hay forma de recuperarlo? (es fruto del trabajo de más de 4 años... 😭)

¡¡Ayuda!!

P.D: No tengo activado Samsung Cloud.

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes
Posiblemente si no tenias copia de seguridad se haya perdido.
Por eso en estos casos es recomendable copiar y luego borrar que cortar y pegar.
Xiana
Journeyman
Opciones

Buenas tardes.

Ya... o haber hecho un duplicado de la nota original previamente.

😓

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xiana ,?has echado por si acaso vistazo en la papelera de la app Notes a ver si hay suerte?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Xiana
Journeyman
Opciones

Hola @Ventor.

Sí llegué a mirar en la papelera, pero por mirar, porque en realidad no he llegado a eliminar la "nota original".

Lo que hice fue marcar todo el texto de la "nota original "mediante cortar, y en el momento en que le di a pegar en la "nota nueva" ya vi que no estaba todo el contenido.

Entonces, volví sobre mis pasos y procedí a pegar lo que había cortado de la "nota original" en la propia "nota original", y pasó lo mismo, el texto estaba incompleto.

En el portapapeles veo el inicio del texto que corté, pero desconozco si está todo, claro, por lo que no sé si el problema está en que no se cortó todo, a pesar de que en la "nota original" no hay rastro de la segunda mitad del texto, o es que no se pega todo a pesar de haberlo cortado todo (opción que, sin entender mucho, me parece más posible).

Gracias a ambos @Trokko y @Ventor por intentar ayudarme 😉

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

No hay de que,para eso esta la comunidad!

Por que no pruebas a instalar la app Bloc de notas de Google e intenta crear una nueva nota, pega el texto de portapapeles de la nota perdida, a ver si aparece desde principio.??

Xiana
Journeyman
Opciones

Es de bien nacida ser agradecida 😊

¿Te refieres a Notas de Keep de Google? Acabo de descargarme esa aplicación, y al intentarlo, directamente sin aparecer absolutamente nada del texto original, me sale este mensaje: "Has alcanzado el límite de caracteres. Quita algunos caracteres para poder añadir más". 

No obstante, ¿cómo hago eso si el texto está en el portapapeles? ¿Cabría esa posibilidad? Se me ocurre que, de ser así, podría intentar borrar la primera parte (hasta donde se me pegó en Samsung Notes) a ver si me aparece lo que me falta (las restantes 70 páginas).

Pero, ¡buena sugerencia, @Ventor

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lo siento supongo, es lo que te ha ocurrido en Samsung Notes, al cortar el texto, hay limite de caracteres y una parte de tu nota ha quedado cortada en Portapapeles.
Saludo

0 likes
Xiana
Journeyman
Opciones

Y, en Word, en el móvil, ¿habrá también esa limitación?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es posible, de que no la hay, pruebalo, pero si el texto esta cortado ya en Portapapeles, me temo de que no podras recuperarlo. Prueba de todas formas!! Suerte

0 likes