Hola, que tal.
Soy de México y actualmente tengo un samsungA30.
Y tengo un problema no me funciona la función de imagen flotante youtube me... Ver publicación
Cuando grabas un vídeo lento o superlento y lo reproduces, salen uno o dos intervalos de vídeo lento.
Es posible añadir más de estos intervalos?... Ver publicación
He intentado pagar con samsung pay y no podía poner el pin, parecía bloqueada. La desinstalé, la volvi a instalar y ahora no me deja ni añadir... Ver publicación
Hola, tengo un Note9 con 512 Gb de memoria y haciendo pruebas con mi coche resulta que ha dejado de funcionar desde el 1 de junio. Yo compré un... Ver publicación
Hola, ¿No existe la posibilidad de poner shazam o alguna app del estilo en un galaxy watch active 2?
En la competencia como apple e incluso... Ver publicación
Hola
Estoy intentando copiar una foto para poder añadirla a la opción de manos libres (grabación de videos) de Instagram y no me sale esta... Ver publicación
Hola me llego este mensaje pero el problema es que ya ingrese a samsung cloud y no puedo descargar las fotos e intente instalar la galeria de... Ver publicación
Al reproducir cualquier video desde App Chrome este cambia resolución de forma automática, reproduciendo una imagen más opaca a la original, lo que... Ver publicación
Estoy diseñando una serie de Temas para diferentes dispositivos, y necesitaba informacion sobre One UI. La parte grafica de fondos de pantalla,... Ver publicación
Desde que actualicé a Android 10 un juego se cierra a cada rato ya intente formatear, desinstalar e instalar de nuevo pero el problema persiste por... Ver publicación
Acabo de comprar un teléfono Samsung s20, ¡ahora quiero hacer una copia de seguridad de los datos de la aplicación WhatsApp plus en mi teléfono... Ver publicación
Hasta no hace mucho, yo podia trasladar las fotos des de la Galeria a mi cuenta en la nuve de Samsung. Luego des desde mi ordenador me las bajaba... Ver publicación
Para cuando tienen pensado en Samsung el que podamos realizar pagos online y en tiendas físicas con Samsung Pay o es que otra vez esperarán a ser... Ver publicación
cuando entro a bixby home y voy a los 3 puntos, solo me aparecen 2 opciones (ajustes y ayuda) antes me salia el bixby voice pero ha desaparecido,... Ver publicación
Hola, llevo comprando la gama Note desde el Note 2. Ahora las cámaras del Note 10 Plus utilizan un software increíble, algo muy bueno que marcan... Ver publicación