Por qué aun no existe una aplicación propia de samsung con la que puedas poder bloquear las apps que quieres? Yo puedo dejar el movil para ver un... Ver publicación
Buenas,
Desde hace unas semanas, no recibo en mi Galaxy Watch las notificaciones de WhatsApp. Me entran las llamadas, mails y todo, pero los... Ver publicación
Hola,
Desde la última actualización a Android 10 One UI 2.0, no puedo usar mi fuente favorita que he venido usando desde siempre:
Roboto... Ver publicación
Buenas, intento abrir el botón de bixby y me obliga a hablar mi voz y no me entiende mi voz porque sé que no hablo perfectamente como oyentes, veo... Ver publicación
Hola, estoy con u plan de entreno de carrera de 0 a 5 kms y cuando tenia el anterior reloj de Samsung me saltaba y ahora con el watch no me sale el... Ver publicación
Hola.
En en Galaxy S8 me muestra perfectamente en el Calendario de Samsung todos los cumpleaños de mi cuenta de gmail, ya que tengo activado... Ver publicación
Buenas tardes, me cambio de compañia telefonica y no tengo claro como pasar todo lo que tengo en la sim actual a la sim de mi nuevo operador
Ver publicación
Estoy intentando borrar descarga en mis archivos,el problema esta en que lo selecciono y cuando le doy a eliminar me pide que afirme que quiero... Ver publicación
Las tarjetas de débito de HSBC México no las está aceptando la aplicación de Samsung Pay, más sin embargo están en la lista de compatibles.
El... Ver publicación
Hola a todos, tengo un problema con la app de Samsung Pay y es que tenía activada tres tarjetas una de crédito del Santander, otra de débito de... Ver publicación
Empezamos1- a la hora de añadir alimentos poner un lector de barras2- a la hora de añadir alimentos poder poner nombre y marca en otro apartado y... Ver publicación