Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia de mejora Samsung Notes

(Tema creado el: 22-02-2024 11:13 PM)
847 Visitas
Wadax2
First Poster
Opciones

Hola,

Me gustaría proponer 2 mejoras que considero importantes para el uso que le doy a las notas:

1) Poder elegir la calidad de exportación a PDF. Las notas con letra pequeña (tengo una tableta grande) en la aplicación se ven genial. Sin embargo, al exportarlas en PDF pierden mucha nitidez y en un PC con pantalla grande o al augmentar un poco, se ven algo borrosas. La letra caligráfica en la tablet luce espectacular, pero al pasar la nota a PDF para compartirla con los alumnos desmerece mucho. Lo ideal sería poder elegir la resolución de renderizado en ppp, al guardar como PDF o por lo menos poder elegir entre calidad normal (la actual) y alta (una que sea al menos el doble).

2) Cuando se selecciona un escrito a mano, se puede mover, cambiar el tamaño, pero no me deja rotarlo. Si cuando estás escribiendo algo te tuerces un poco, sería muy útil poder rotar un trazado seleccionado para así enderezar y rectificar un poco el escrito.

Por cierto, aprovecho para comentar que estoy muy contento con la Samsung Tab S8+ y la App de Notas. Lo que más me gusta de esta App es que nunca me ha hecho nada raro (cuelgues, delays, crasheados, errores...). No tiene tantas funcionalidades como otras, pero... ¡Es rápida y fiable! :smiling-face:

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puedes proponerlo directamente desde la propia App.
Para ello accede a Samsung Notes>Tres rayitas horizontales>Ajustes (rueda dentada)>Contactanos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Sinceramente no creo que sea así. Somos millones de usuarios y supongo que valorarán todas las propuestas. Otra cuestión muy diferente es que todo lo que propongamos sea implementado.
Sarapara
First Poster
Opciones
Yo echo muy en falta una fusión entre el modo subrayado y el fondo de la fuente, porque necesito subrayar con la agilidad que me proporciona el subrayado, pero que se quede fijado al texto, porque si subrayo y quiero meter una modificación mínima, todo el subrayado se me va al garete. Pero usar el fondo de fuente tal y como está ahora es inviable porque tardaría muchísimo
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Estaría bien que en Samsung Notes añadieran novedades y no dejen que con el tiempo se llegue a quedar como obsoleta como sucedió con la opción de poder recortar imágenes con recortar a lazo con el S Pen y que se podía realizar con cualquier imagen y guardar en Galeria o añadir en Samsung Notes.

En el menú de Samsung Notes deberían añadir las opciones de ver últimos creados o últimos vistos ya que cuando llegas a tener cientos de notas y estas creando una y por un error llegas a cerrarla sin que hubieras añadido un título, guardado en una carpeta o hubieras marcado como favoritos, resultará casi imposible de recuperar y poder seguir con lo que estabas haciendo y esto es tan frustrante como cuando se hiba la luz y no habías guardado el trabajo que estabas realizando y llevabas horas cuando entonces lo habías perdido todo. 

Salu2
Pere.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pere.

Hemos pasado tu mensaje al tema de sugerencias.

Si te pasa eso que guardas la nota si título, te aparecerá la primera guardada al filtrar por fecha de modificación desde el listado de notas.

Y para una mejor clasificación, puedes añadir notas a una carpeta, si no las quieres juntar todas en una, marcando dos notas y luego Mover > Nueva carpeta

Saludos.
Samsung
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta, la primera parte no la sabía y me alegro por tu ayuda, sin embargo en cuanto a crear carpetas no es donde tengo ningún problema, pero si que creo que una vez vas teniendo más y más carpetas, no existe posibilidad u opción alguna como para poder elegir como pueda querer un usuario que aparezcan en cierto orden ya sea por fecha, de la A a la Z o en el orden que cada uno quisiera ver ese listado de carpetas como las que aparecen en la imagen que adjunte como para ver a qué me refiero y supongo que muchos opinaran que estaría bien que desde Samsung añadieran esa serie de opciones donde cada cual pueda elegir el orden en el que le aparezcan.

Para terminar añadiré otra sugerencia y es que las opciones de elegir como aparecen las carpetas están excesivamente limitadas y no tiene sentido cuando ya antiguamente en S Note se podían añadir las imágenes que uno quisiera en la caratula de la o las carpetas, también se podía ajustar el tamaño y estilo de la fuente "letra" y sin embargo ahora en lugar de avanzar parece que hallamos retrocedido ya que el tamaño resulta tan diminuto que nadie diría que se trate del título.
Creo que en Samsung saben hacerlo mucho mejor y sin embargo parece que no le ponen mucho empeño a la hora de añadir mejoras que sean reales además de permitir que sean los usuarios quienes puedan elegir el diseño de cada carpeta según prefiera que nos aparezca en el diseño libre de cada usuario y no el ofrecer limitadas opciones como si fuese la gran novedad.
¿O avanzamos o retrocedemos?
¡Y quien parece que decide retroceder!

Salu2
Pere.
0 likes
JuanLimon
First Poster
Opciones
Resultaría muy útil que existiera la posibilidad de "salto de página" cuando redactas una nota. Puede parecer una tontería pero al menos para mí tiene mucho valor.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu sugerencia, @JuanLimon. La pasamos al departamento encargado.

Saludos.
Samsung
0 likes