Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no encuentro la app del BBVA en el play store para mi watch4

(Tema creado el: 22-02-2024 04:41 PM)
126 Visitas
wolfrpp
First Poster
Opciones

Reestableci mi watch 4 ya que cambie de telefono, a la hora de volver a instalar las apps no aparecia el del bbva y entre en el play store, para instalarlo, mi sorpresa es q no aparece, intente desde el chrome en el pc y me este elemento no es compatible con tu dipositivo, algo cambio en la politica del play o de samsung o del bbva para que no se pueda volver a instalar, ayuda por favor

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@wolfrpp ,buenas tardes,se supone de que BBVA no tiene la app compatible con dispositivos con Wear OS. Su app es compatible con Android e iOS dispositivos.Saludo.
P. S, entrando en Play store, al buscar una app cualquiera, das en el desplegable en Instalar, si no aparece el Watch /en este caso/, esta app no puede ser instalada en el Watch. Instala la en tu teléfono, y podrás recibir las notificaciones en el Watch. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@wolfrpp ,buenas tardes,se supone de que BBVA no tiene la app compatible con dispositivos con Wear OS. Su app es compatible con Android e iOS dispositivos.Saludo.
P. S, entrando en Play store, al buscar una app cualquiera, das en el desplegable en Instalar, si no aparece el Watch /en este caso/, esta app no puede ser instalada en el Watch. Instala la en tu teléfono, y podrás recibir las notificaciones en el Watch. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."