Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Búsqueda por voz

(Tema creado el: 03-12-2023 02:43 AM)
1327 Visitas
Moony_
Pathfinder
Opciones
Hola,

Tengo un S23 Ultra y un problema con el micrófono en el navegador de Samsung, al entrar en Google me dice "Se ha desactivado la búsqueda por voz" y al darle a ver detalles me redirecciona a la ayuda de Chrome, lo cual no me sirve de nada, aunque por si acaso lo he configurado pero sigue sin funcionar.

Lo curioso es que en otras apps de Google como Maps o la Play Store sí funciona la búsqueda por voz, y he comprobado que el Samsung Internet Browser tiene permisos de micrófono.

¿Alguna sugerencia por favor? Ya no sé dónde mirar y en Google no encuentro nada, todo me lleva a Chrome.

Gracias
11 Respuestas
PatriciaGM
Journeyman
Opciones

En la app de Internet de Samsung, pincha en las tres rayitas horizontales abajo del todo en el menú...a la derecha. Se te abre un despleglable con varias opciones, elige ; "Ajustes" , luego "Sitios web y descargas" , luego "permisos de sitios", y luego " micrófono" .. te fijas que esté en modo "activado" y justo debajo de esa opción, aparecerá la dirección de Google que estará en modo desactivado , para el micrófono...si pinchas sobre ella se activa el permiso del micrófono.

Me pasó lo mismo y con esto ya me ha vuelto a funcionar 

Moony_
Pathfinder
Opciones
Nada, sigue sin funcionar. Esta vez sí que sale como que accede, pero se queda esperando y al final me dice que compruebe el micrófono y el volumen de audio, pero no encuentro ninguna opción, porque como la información es sólo para Chrome...
PatriciaGM
Journeyman
Opciones
Vete a ajustes generales del móvil, luego elige "aplicaciones" ... luego busca la app "internet de Samsung" (si no sale entre las apps de la lista, buscala por el nombre en el buscador de arriba... y entras en esa app... le das a permisos, y eliges "micrófono"... mira bién que esté puesta en la opción *permitir mientras se esté usando*.

Dime si te funciona así...y si no, seguimos mirando a ver😀
Moony_
Pathfinder
Opciones
Gracias, pero eso está activado desde el primer momento. Como digo se supone que escucha, pero por algún motivo no oye
PatriciaGM
Journeyman
Opciones
Vete a Ajustes generales, luego a Seguridad y privacidad, luego abajo del todo elije "mas controles de privacidad".

Luego mira a ver si está activada la opción, "acceso al micrófono". Si no es así, actívala y me dices

Moony_
Pathfinder
Opciones
Está activado 😕
PatriciaGM
Journeyman
Opciones
Creo que ya lo tengo.

En tu dispositivo Android, abre la app de Chrome . (Busca en apps de google, y elije app Google Chrome).

A la derecha de la barra de direcciones, presiona Más   o los tres puntitos.

Luego elige Configuración.

Presiona la opción que viene más abajo " Configuración de sitios"

Presiona Micrófono 

Presiona para activar o desactivar el micrófono 

Moony_
Pathfinder
Opciones
Está activado. Lo he comprobado en Chrome y ahí sí funciona, así que está claro que es un problema de Internet de Samsung
0 likes
PatriciaGM
Journeyman
Opciones
Prueba esto tal cual te he resumido. Esto de abrir la app de Chrome. Yo lo he desactivado por estos pasos y al pinchar en la app de internet de samsung en el microfono, se queda escuchando y sale mensaje de que compruebe micrófono y volumen.

He vuelto a seguir estos pasos de abrir la app google chrome, de entrar en configuración, configuración de sitios.... y activé microfono y funciona.

Hazlo así por fa... y me dices.