Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contesta llamadas de teléfono sin hablar

(Tema creado el: 12-09-2024 11:54 AM)
387 Visitas
Gaming28
Pathfinder
Opciones
Buenos días compañer@s de la Comunidad Samsung. Os traigo una muy buena opción que poca gente conoce y os puede salvar de un apuro. Contesta llamadas de teléfono sin tener que hablar.
Me estoy refiriendo a Bixby Text Call.
Es muy fácil su uso. Sólo necesitaremos instalar 1 cosa. Nos metemos a llamadas, y le damos en los tres puntos arriba a la derecha. 
image

Seguidamente le damos a ajustes en la ventana desplegable que nos apareció, y le damos a Bixby Text Call. 

image

Lo activamos, elegimos idioma, lo instalamos desde la Galaxy Store y ya lo tendremos activado. Cuando nos llamen por teléfono, tendremos la opción de Bixby Text Call. Nos pondrá en texto lo que la otra persona diga, nosotros escribimos y el sistema le dirá a la otra persona en voz lo que escribimos por teclado. Si quieres cambiar a llamada de voz normal, pulsamos sobre cambiar a voz y podremos hablar como siempre lo hicimos.
4 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, pues no lo sabia
Buen aporte
Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Gaming28.

Coincido con mi amigo @chico3268 en cuanto a destacar la aportación que realizas a la Comunidad, mediante el post que has publicado. Opino que puede resultar útil.

Gracias por ello.

¡Feliz jueves! y un saludo.
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Qué interesante. Aunque no encuentro esa opción en mi S23
Gaming28
Pathfinder
Opciones
Hola, Pipiolo.

Mi teléfono anterior era un S20FE, con Android 13 como versión final, pero ahora en OneUI 6, se pasó a Llamada de texto.
0 likes