Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOLICITUD DE HOJA DE RECLAMACIONES

(Tema creado el: 11-03-2025 07:31 PM)
119 Visitas
Law84
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, escribo este post para saber donde poner una hoja de reclamaciones a Samsung ya que la semana pasada me entregaron una lavadora y no me hicieron la puesta en marcha ni la retirada de la antigua debido a que la lavadora no se encontraba retirada y presentaba un inconveniente, que resolví en dos minutos tras la marcha, de los repartidores.

Así mismo desembalaron por completo la mercancía y firmaron la entrega en mi nombre sin yo haberlo solicitado o dado mi autorización por lo que han falsificado mi firma y como sabéis es una  acción delictiva conforme al artículo 390 del Código Penal. 

Así que solo espero a que me deis una solución apropiada.

2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como usuario lamento la mala experiencia y como sabes es la Comunidad de usuarios por lo que desde aquí difícilmente se podrá hacer algo.
Dicho esto puedes presentar una reclamación Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es, puedes acceder en el apartado de Soporte de la web al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.
Para finalizar respecto al articulado que haces mención del Código Penal y aunque no sea el lugar para debatir sobre esto, creo que estas rn un error dado que no creo que haya sido un Funcionario o Autoridad quien haya cometido dicha irregularidad.
No obstante si estas hablando de una actividad delictiva también puedes presentar denuncia ante la Autoridad Competente.
Un saludo
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Denuncia directamente!
0 likes