Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOJA DE RECLAMACION

(Tema creado el: 11-03-2025 07:31 PM)
172 Visitas
MiguelSaGo
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

me podéis informar como poner una reclamación a samsung?

he leído este post con estas indicaciones:

Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es, puedes acceder en el apartado de Soporte de la web al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.

Por mas que miro no sale esta opción en el apartado soporte.

Gracias

117 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lazarocuesta 

He eliminado tu número de teléfono porque no está permitido publicar información personal en la Comunidad.

¿Cuánto dura la batería del teléfono? ¿Podrías poner capturas de pantalla del consumo?

Gracias

Samsung
0 likes
AmeliaRZ
First Poster
Opciones
Buenas tardes, me podéis informar como poner una reclamación a Samsung?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AmeliaRZ:

Dinos, por favor, qué es lo que deseas reclamar.

Saludos.
Samsung
0 likes
Maanueel
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema y es imposible pasar de los agentes para elevar una reclamación. Esta diseñada la página web para no poder reclamar. Tengo un problema serio de un tablet Samsung S9 ultra perdido por servicio técnico y nadie se hace responsable. Increíble lo de esta marca. Tendré que poner denuncia en un juzgado
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maanueel:

Envíanos, por favor, un mensaje privado con tus datos de contacto para revisar tu caso.

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil, elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: TudorP_0-1651502853867.png

Saludos.
Samsung
0 likes
Law84
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, escribo este post para saber donde poner una hoja de reclamaciones a Samsung ya que la semana pasada me entregaron una lavadora y no me hicieron la puesta en marcha ni la retirada de la antigua debido a que la lavadora no se encontraba retirada y presentaba un inconveniente, que resolví en dos minutos tras la marcha, de los repartidores.

Así mismo desembalaron por completo la mercancía y firmaron la entrega en mi nombre sin yo haberlo solicitado o dado mi autorización por lo que han falsificado mi firma y como sabéis es una  acción delictiva conforme al artículo 390 del Código Penal. 

Así que solo espero a que me deis una solución apropiada.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como usuario lamento la mala experiencia y como sabes es la Comunidad de usuarios por lo que desde aquí difícilmente se podrá hacer algo.
Dicho esto puedes presentar una reclamación Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es, puedes acceder en el apartado de Soporte de la web al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.
Para finalizar respecto al articulado que haces mención del Código Penal y aunque no sea el lugar para debatir sobre esto, creo que estas rn un error dado que no creo que haya sido un Funcionario o Autoridad quien haya cometido dicha irregularidad.
No obstante si estas hablando de una actividad delictiva también puedes presentar denuncia ante la Autoridad Competente.
Un saludo
0 likes
DJMElAmado
Voyager
Opciones
Denuncia directamente!
0 likes
Pruebaa
First Poster
Opciones
Hola, información de como poner una reclamación a Samsung
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pruebaa:
¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué deseas reclamar?

Saludos.
Samsung
0 likes