Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOJA DE RECLAMACION

(Tema creado el: 16-10-2024 05:25 PM)
9169 Visitas
MiguelSaGo
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

me podéis informar como poner una reclamación a samsung?

he leído este post con estas indicaciones:

Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es, puedes acceder en el apartado de Soporte de la web al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.

Por mas que miro no sale esta opción en el apartado soporte.

Gracias

171 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelSaGo 

Gracias por detallarlo. Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos.

Saludos

Samsung
0 likes
Members_EqDDpvT
First Poster
Opciones

Hola. Ayer me tenía que llegar mi Samsung de 98, pero la empresa de reparto me llama para decirme que les habían robado la carga de su furgoneta de reparto. 

Entiendo que Samsung envía otra a la mayor brevedad en cuanto la empresa le reparto les remita la denuncia no? 

Al fin y al cabo es algo ajeno a mi totalmente. 

La compra la realicé directamente desde la app de Samsung.

0 likes
MiguelSaGo
Explorer
Opciones

Buenos días,

Vuelo a publicar el mensaje por tercera vez porque me le borran.

Compre una TV Samsung de gama alta QN95A de 75 pulgadas hace cosa de 2 años, desde los primeros meses la TV vino dando problemas, habiendo gestionado varias reparaciones desde entonces.

Hace ya mas de 1 mes, la TV volvió a dar problemas, se quedaba sin imagen, se le iba el sonido, no detectaba la TDT…. A consecuencia de esto volví a contactar con Samsung el cual, tras varias llamadas y abrir varias incidencias, me llamo para decirme que el servicio técnico contactaría conmigo.

Finalmente, el servicio técnico se desplazo a mi domicilio (2 personas), y una vez examinaron y abrieron la TV detectaron varios problemas decidiendo el técnico que me iban a cambiar todos los componentes de la TV menos la carcasa de plástico y los altavoces (es decir casi una TV nueva).

Espero pacientemente varios días y retorna el técnico a mi domicilio a reparar la TV, no se que piezas cambio o dejo de cambiar, el caso es que después de 40 minutos en mi domicilio, deciden llevársela al taller ya que no consiguen arreglarla y alegan que no pueden perder más tiempo ahí.

Se llevan la TV a su taller en Valladolid y días después me contacta el propio servicio técnico de Samsung “TOLSAT” diciéndome que no pueden arreglar la TV, que abra otra incidencia con Samsung y que por su parte ellos informaran favorablemente para un cambio de producto.

Procedo a abrir la incidencia y tras otros 10 días sin saber nada, me dice Samsung que a ellos les figura que el servicio técnico esta a la espera de recibir otra pieza, al parecer la CPU, a lo que yo les informo que a mi desde el servicio técnico me dicen que no pueden reparar mi tele., circunstancia que me confirman llamando de nuevo a Tolsat.

Pues bien, días más tarde contacta conmigo el servicio técnico Tolsat a través de WhatsApp escribiéndome textualmente el siguiente mensaje:

[25/10, 14:30] Tolsat: Buenos dias Miguel, le amplio informacion al respecto porque ha habido unos cuantos cambios desde la ultima conversacion que mantuvimos: Puesto que Samsung le indicaba no era posible aperturar nuevo caso, escale su incidencia a gerencia, la cual estuvo revisando su expediente e indicaron la mejor solucion era escalar directamente su problema a ingeniería de Samsung para que revisaran y estudiaran su caso en profundidad, ya que como le indicamos las reparaciones que estaban siendo efectuadas no estaban dando resultado. Posteriormente desde ingeniería nos dan respuesta, por lo que el tecnico gestiona de nuevo pedido de pieza para intentar de nuevo atender reparación de su televisor. A mediados de esta semana recibimos el material, tecnico ha procedido hoy con su reparación y me ha confirmado el televisor ha quedado perfectamente reparado.

[25/10, 14:30] Tolsat: Por lo que ahora me comunico con usted para que intentemos organizar visita y poder entregarle

Finalmente, el pasado miércoles llega a mi domicilio mi TV supuestamente perfectamente reparada (reparada por 4 vez xd), los técnicos que inicialmente se llevaron la TV e intentaron repararla en el taller y cuyo criterio era hacer un reemplazo dado el historial de la TV, son los mismos que recibo en mi domicilio, me piden mil veces disculpas y no me saben decir quien ha ordenado en contra de su criterio, la reparación en vez del cambio, esto es, si ha sido el superior de servicio técnico o el superior de Samsung (esto echando balones fuera, eso si dejándome bien claro que ellos no volvieron a tocar la tv y que no han sido quienes la han reparado), circunstancia que ya era auguro de nada bueno.

El caso es que ese día había quedado con ellos a las 10:00 de la mañana, presentándose los mismo a las 11:20, por mi parte a consecuencia de su impuntualidad y por asuntos laborales tuve que abandonar el domicilio dejando a mi padre allí con ellos.

ESTE PUENTE HE TENIDO TIEMPO DE PROBAR LA TV, Y ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA, ME DA LA SENSACIÓN QUE EL SERVICIO TÉCINO Y SAMSUNG SE ESTAN REIENDO DE MI, LA TV TIENE DESCONCHONES EN LAS ESQUINAS, LA IMAGEN DE LA PANTALLA QLED ES DESASTROSA TENENDO DIFERENTES PROBLEMAS COMO BLOOMING Y UNA ESPECIA DE PERDIDA DE CALIDAD DE IMAGEN EL MARCO EXTERIOR DEL PANEL.

ESTOY SEGURO DE QUE ESE PANEL ES UN REACONDICIONADO DE ALGUIEN QUE SOLICITO EL CAMBIO PRECISAMENTE POR FALLOS EN LA IMAGEN.

Desde aquí aviso a SAMSUNG (fabricante), a TOLSAT (servicio técnico) y a EL CORTE INGLES (fabricante), que voy a luchar por mis derechos como consumidor, que no me voy a dar por vencido y que les reclamare hasta el último céntimo que pueda demostrar por todos los daños y perjuicios que me están ocasionando.

El caso ya está en consumo y todas las pruebas en manos de abogados.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se ha borrado ningún mensaje, simplemente los administradores los mueven a un hilo principal que trata del tema para que todos los usuarios puedan hacer una búsqueda o seguimiento. Puedes verificarlo consultando en Mis Comentarios.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por@Trokko si editas el post varias veces o haces publicaciones muy seguidas éstas pueden entrar en spam, algo habitual, saludos.
gemmachs80
First Poster
Opciones
Hola, quiero poner una reclamación a Samsung. Me podeis decir como hacerlo. Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gemmachs80:

Dinos, por favor, qué ha ocurrido. ¿Qué deseas reclamar?

Saludos.
Samsung
0 likes
The_Punisher
Pioneer
Opciones

Comprendo tu enfado y estás disculpado por lo del desahogo por algún sitio hay que aflojar presión.

Como has dicho nueva incidencia el call center y a insistir pero no esperes ni un mes a la semana. 

Ya nos contarás como termina la cosa para bien o para mal. 

No sé si te servirá de consuelo pero hay otras marcas que no tienen la posibilidad de expresar el enfado tan directamente en sus canales de redes sociales. 

Suerte y sobre todo paciencia

Pero

0 likes
Fullfree
Journeyman
Opciones

Buenos días:

Me gustaría también poner una reclamación oficial y tampoco encuentro el link, ni el correo directo que debería haber en la web de fácil acceso según manda la ley, por favor me piden decir como acceder?

Muchas gracias.

0 likes
sjejejeb
First Poster
Opciones
Hola me gustaría poner una hoja de reclamaciones me podéis decir como ?