Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que ha echo Samsung con One UI 6.1 y Air Command?

(Tema creado el: hace un mes)
104 Visitas
Pere
Hotshot
Opciones
Cambios en Air Command de Samsung con One UI 6.1  

Desde la última actualización a One UI 6.1, Samsung ha realizado cambios significativos en la función Air Command. Aunque la intención era mejorar la funcionalidad, en mi opinión, los resultados no han sido satisfactorios.

Problemas con la Creación de GIFs
Anteriormente, podíamos crear GIFs fácilmente a partir de cualquier video grabado, una función muy útil y utilizada por muchos usuarios de dispositivos Samsung Galaxy. Sin embargo, con la nueva actualización, esta capacidad parece haber sido eliminada o modificada de manera que resulta confusa y menos accesible.

Solicitud de Ayuda y Opiniones
Me gustaría saber si alguien más ha experimentado estos problemas y cómo han logrado solucionarlos. Además, sería útil que compartieran sus opiniones sobre estos cambios para que Samsung pueda recibir nuestro feedback y considerar la reintroducción de esta función.

Propuesta de Debate
Sería beneficioso que Samsung realizara debates o encuestas antes de eliminar funciones populares, permitiendo a los usuarios expresar sus opiniones y necesidades.

Espero que se unan a esta petición comentando o dando “me gusta” para que Samsung tome en cuenta nuestras preocupaciones y restablezca la función de creación de GIFs.

image

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
 😎👍 

Salu2
Pere.
2 Respuestas
BJohanna
Journeyman
Opciones
🔥🔥🔥totalmente de acuerdo ya no me aparecen
Pere
Hotshot
Opciones
Gracias por añadir que te sucede lo mismo y por lo tanto también te afectan esos cambios.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.