Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Calendario, fotos... Sincronizar con la nube

(Tema creado el: 07-03-2022 11:51 AM)
363 Visitas
ijosemora
Explorer
Opciones
¡Hola!

Después unos años con la manzana, he vuelto a Samsung y no puedo estar más contento.

Pero solo hay un pero, y es que echo de menos una nube como la que tienen. Seguro que aquí tengo cosas similares pero no doy con ello. Por ejemplo, las fotos ahí se sincronizaban a completo con la nube, incluso si borras una foto de borra ahí. Aquí he probado con Microsoft y Google pero esa opción parece que no la tengo. Y hago y borro muchas fotos por trabajo. 

El calendario por ejemplo veo que el de Samsung no tiene nube, estoy probando con Google pero en el móvil sale perfecto, se sincroniza con el de Samsung y todo sale bien, pero el de Google en el navegador no sale nada de lo que aquí tengo en "local", osea sincronizado con el de Samsung.

Las notas igual, aunque estoy usando Keep y va muy bien.

La cosa, Samsung no tiene como su nube en la que accedes desde el navegador, ¿no?

¡Gracias!
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ijosemora ,hola ,permitame una correccion:si borras una foto de la Galeria tambien se borra en la nube/One Drive/.Haz la prueba,borra una foto/captura de pantalla/,ve a Ajustes de Galeria/Sincronizar con One drive/Sincronizar ahora y observa de que la foto tambien desaparece en la nube.Ademas pasaran 30 dias ,hasta que el elemento borrado se elimine de la papelera.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ijosemora
Explorer
Opciones
Sí! Justo ayer vi que estaba la opción de que se borre de los dos sitios, para mí eso es super importante así que con eso ya voy más que apañao 👍Sobre lo demás, estoy mudando todo a Google para acceder desde cualquier sitio y parece que funciona genial, así que poco a poco voy adaptando esto 👌

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ijosemora ,hola, Samsung cloud es la nube de Samsung.Para la Galeria Samsung colabora con Microsoft y comparten la nube de One Drive.

Copias de seguridad podras realizar a las apps mensionadas entrando en  la app Samsung cloud ,donde encontraras las opciones y las apps disponibles.Calendario de Samsung y Notes estan entre ellas.Saludo

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ijosemora ,aproposito -a tu pregunta-Samsung cloud es accesible desde cualquier navegador web,saludo.

Kuffner
Voyager
Opciones
Pero...se puede acceder por ejemplo a los eventos del calendario alojados en Samsung Cloud desde un navegador?
Me podéis indicar cómo?
Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Creo que no, puesto que únicamente podras acceder a controlar las copias de seguridad sincronizadas. Que alguien me corrija.

Kuffner
Voyager
Opciones
Claro claro, eso es a lo que el compi de refiere.
De hecho, yo estoy migrando todos mis eventos (cientos y cientos) a Google otra vez (ya lo hice al revés cuando me compré el Samsung y ahora me arrepiento) porque me da miedo que se me rompa el móvil, se me pierda o lo que sea y tenga que usar el Xiaomi de repuesto y no tenga los datos del calendario, por ejemplo. A no ser que haya forma de pasar esos datos a otras marcas
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kuffner ,yo no veo ningun inconveniente y no se si el compañero se referia a esto¿?La nube y sus sincronizaciones estan vinculadas con una cuenta de Samsung.Si te interesa saber los eventos-restauras y listo.

Pues ,mira,no te arrepientas,te cambio mi Xiaomi por tu terminal y contentos/yo y los chinos/😎

0 likes
ijosemora
Explorer
Opciones
Claro, me refiero a acceder desde cualquier parte a mi calendario, fotos, etc. Por lo que entiendo eso no lo tiene y no parece que haya planes de copiar a la manzana en un futuro cercano. Yo trabajo mucho con la nube y el móvil a la vez y la verdad que eso era un puntazo.

Intentaré migrar todo a Google y a ver si me voy apañando con eso 👍
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ijosemora yo no veo forma mas rapida de acceder a mi calendario ,que abrir mi telefono y la app correspondiente!!

Ademas se supone de que las copias de seguridad estan encriptadas y no compatibles con otras marcas. Restaurar una copia de seguridad  tiene precio;es con esta app ,con programas especificas,etc.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ijosemora ,lo de la Galeria ,como ya  te he mensionado esta sincronizada con la nube ONE Drive y podras verlas ,borrarlas desde ahi y desde el telefono.

No se como tiene la manzana el calendario,pero cada marca es" cada cual".Si todas fueran igualitas....

Un saludo.

0 likes