Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Estudiantes (y profesores) 🧑🏻‍🎓 👩🏽‍🎓

(Tema creado el: 21-08-2024 07:28 AM)
3877 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones

image
Fuente: Samsung Estudiantes

Buenos días, Samsung Member.

Espero que te esté yendo bien la semana.

¿Sabías que existe una tienda Online de Samsung, exclusiva para estudiantes universitarios y profesores, con precios y descuentos distintos a la tienda normal?

Esto es algo que no todo el mundo sabe, por eso te lo estoy contando, por cuanto resulta muy útil, más, si cabe, en estos momentos previos al inicio del curso universitario.

Además, dentro de esta web podrás beneficiarte (siempre que cumplas las condiciones) de los "UNiDAYS", esto es, descuentos y ofertas exclusivas.

[La música del vídeo sin duda podría ser la canción del Verano 2024😂]

Te dejo el enlace a dicha tienda Online:

https://www.samsung.com/es/estudiantes/

Para poder acceder a esta tienda deberás primero registrarse y durante ese proceso tendrás que introducir el correo de tu centro de estudios, para demostrar tu condición de estudiante o de profesor/a, y que, por tanto, puedes formar parte de "Samsung Estudiantes".

Una vez se apruebe tu solicitud de ingreso, recibirás un correo electrónico confirmando que ya estás dado de alta en "Samsung Estudiantes".

A partir de ese momento, podrás acceder con tu Samsung Account a "Samsung Estudiantes", a través de la web y también de la aplicación "Samsung Shop", y empezar a disfrutar de las ofertas y promociones que Samsung tiene preparadas para ti.

¿Conocías de la existencia de esta tienda Online?

Déjanoslo saber, poniendo un comentario a continuación.

Espero que hayas disfrutado leyendo esta publicación tanto como yo escribiéndola para ti.

Muy agradecido también si me das un Like... 😍

Tan solo me queda desearte una feliz miércoles y enviarte un afectuoso saludo.

@jmartinmunoz

6 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas!

Hasta donde se, creo que es la tienda con mejores descuentos de todos, por encima de la tienda PLUS

Ojalá tuviese acceso 😅 gracias por compartir 

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @MordeL0L.

Gracias a ti por leer la publicación, por el Like y por la aportación que haces con tu comentario, que, sin duda, completa mi post.

Habrá que volver a la uni... 😉

Aprovecho la ocasión para desearte un feliz miércoles y para enviarte un saludo.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo he comprado ahí todo lo que tengo de Samsung y la verdad es que suelen ser descuentos muy buenos. Aunque muchas promociones de reembolsos no son compatibles con las compras hechas en esa página.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @urrutxi.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia de compra en la web Samsung Estudiantes.

¡Feliz tarde! y un saludo.
Members_PNyGrVS
First Poster
Opciones

Buena publicación! Una pena que no valga para profesores de Secundaria y Formación Profesional 

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Members_PNyGrVS y bienvenido a la Comunidad de Samsung en España.

Muchas gracias por tu comentario, el cual suscribo.

¡Feliz viernes! y un saludo.