el 31-01-2019 02:25 AM
Al cambiar de S7 a Note 9 se trajo del telefono anterior toda la información respaldada incluyendo una falla donde mis notificaciones de whatsapp no suenan.
Ya verifiqué el volumen, lo reinicie de fabrica, desinstale la aplicación, cambie a GBWhatsapp y siguen sin sonar algunas notificaciones. Ayuda! Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-02-2019 12:39 PM
@Mariop72 ha escrito:Hola. Asi es, los mensajes entran, pero el telefono ni suena, ni vibra.
Hola , en la 1 respuesta de @JuanLopez en la captura de pantalla que te manda tienes activado todo tal como te indica? Si es así entra en ajustes de watssap y restablece los ajustes de notificaciones , si aún así no te funciona prueba a desinstalar y volver a instalar por si tiene algún error y te has saltado alguna actualizacion , eso si antes haz una copia de seguridad en watssap o perderás las conversaciones .
el 01-02-2019 04:04 PM
Apunto otra opcion @VeroHdz75 y es acudir a
austes - aplicaciones - whatsapp - notificaciones de la aplicacion - notificaciones de mensaje - sonido
Comprueba que no esta en silencio.
austes - aplicaciones - whatsapp - notificaciones de la aplicacion - notificaciones de mensaje - vibracion
el 30-06-2019 04:22 PM
Alguien ha podido solucionar el inconveniente que viene desde hace tiempo?
Obviamente ya recongigure todo y resetee el celular.
Tendremos que seguir esperando una actualización o mi celular nunca más volverá a funcionar?
el 19-07-2019 11:41 PM
Hola. hace un par de meses encontré la solución en otro foro. ya la he implementado en otros moviles (HTC, HUAWEI, Samsung) y funciona.
Para que suenen los mensajes con fotos, videos, gifs y stickers hay que ir a Ajustes (Opciones, etc. según terminal) y en aplicaciones insaladas buscar whatsapp ->notificaciones y desmarcar las NOTIFICACIONES SILENCIOSAS.
saludos
el 19-07-2019 11:56 PM
Gracias @Mariop72 por la aportacion, pero yo tengo esa opcion activada y me suenan las notificaciones de WhatsApp.
el 07-08-2019 11:35 PM
el 11-08-2019 02:43 PM
el 24-10-2019 06:28 AM
Se me presentó el mismo problema pero con todas las notificaciones, le moví todas las configuraciones y nada. Al final descubrí que tenía todo que ver con el bluetooth, si tienes un dispositivo emparejado revisa la configuración para notificaciones en este, ahí estará la solución: "Silenciar teléfono conectado" o "Recibir notificaciones en dispositivo bluetooth" o cualquier otra cosa parecida. Saludos.
el 24-10-2019 06:37 AM
Se me presentó el mismo problema pero con todas las notificaciones, le moví todas las configuraciones y nada. Al final descubrí que tenía todo que ver con el bluetooth, si tienes un dispositivo emparejado revisa la configuración para notificaciones en este, ahí estará la solución: "Silenciar teléfono conectado" o "Recibir notificaciones en dispositivo bluetooth" o cualquier otra cosa parecida. Saludos.
el 24-10-2019 04:10 PM
Gracias por comentarlo, un saludo.