Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sin sonido en notificaciones de whatsapp

(Tema creado el: 31-01-2019 02:25 AM)
58965 Visitas
VeroHdz75
First Poster
Opciones

Al cambiar de S7 a Note 9 se trajo del telefono anterior toda la información respaldada incluyendo una falla donde mis notificaciones de whatsapp no suenan.

Ya verifiqué el volumen, lo reinicie de fabrica, desinstale la aplicación, cambie a GBWhatsapp y siguen sin sonar algunas notificaciones. Ayuda! Gracias.

0 likes
Saltar a solución
19 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Mariop72  ha escrito:

Hola. Asi es, los mensajes entran, pero el telefono ni suena, ni vibra.

Hola , en la 1 respuesta de @JuanLopez en la captura de pantalla que te manda tienes activado todo tal como te indica? Si es así entra en ajustes de watssap y restablece los ajustes de notificaciones , si aún así no te funciona prueba a desinstalar y volver a instalar por si tiene algún error y te has saltado alguna actualizacion , eso si antes haz una copia de seguridad en watssap o perderás las conversaciones .

0 likes
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Apunto otra opcion @VeroHdz75 y es acudir a

austes - aplicaciones - whatsapp - notificaciones de la aplicacion - notificaciones de mensaje - sonido

Comprueba que no esta en silencio.

austes - aplicaciones - whatsapp - notificaciones de la aplicacion - notificaciones de mensaje - vibracion

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
SgP15
Student
Opciones

Alguien ha podido solucionar el inconveniente que viene desde hace tiempo?

Obviamente ya recongigure todo y resetee el celular. 

Tendremos que seguir esperando una actualización o mi celular nunca más volverá a funcionar? 

0 likes
Mariop72
Apprentice
Opciones

Hola. hace un par de meses encontré la solución en otro foro. ya la he implementado en otros moviles (HTC, HUAWEI, Samsung) y funciona.

Para que suenen los mensajes con fotos, videos, gifs y stickers hay que ir a Ajustes (Opciones, etc. según terminal) y en aplicaciones insaladas buscar whatsapp ->notificaciones y desmarcar las NOTIFICACIONES SILENCIOSAS.

saludos

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Gracias @Mariop72 por la aportacion, pero yo tengo esa opcion activada y me suenan las notificaciones de WhatsApp.

MenteAtenta,
0 likes
Azu
First Poster
Opciones
A mi tampoco me llegan con un A50 recién comprado...ya he probado todo y no se soluciona... #NotificacionesNollegan
0 likes
rominap
First Poster
Opciones
Me sucede lo mismo, la unica app en la que no suena ni vibra la notificacion es en whatsapp. La configuración está ok, ya revisé todo y sigue sin sonar.
Esto sucede desde que instalé la anteúltima actualizacion del software.
0 likes
Liz_Mendoza
Student
Opciones

Se me presentó el mismo problema pero con todas las notificaciones, le moví todas las configuraciones y nada. Al final descubrí que tenía todo que ver con el bluetooth, si tienes un dispositivo emparejado revisa la configuración para notificaciones en este, ahí estará la solución: "Silenciar teléfono conectado" o "Recibir notificaciones en dispositivo bluetooth" o cualquier otra cosa parecida. Saludos. 

Solución
Liz_Mendoza
Student
Opciones

Se me presentó el mismo problema pero con todas las notificaciones, le moví todas las configuraciones y nada. Al final descubrí que tenía todo que ver con el bluetooth, si tienes un dispositivo emparejado revisa la configuración para notificaciones en este, ahí estará la solución: "Silenciar teléfono conectado" o "Recibir notificaciones en dispositivo bluetooth" o cualquier otra cosa parecida. Saludos. Screenshot_20191023-095925_Gear S PlugIn.jpg

Screenshot_20191023-134351_Settings.jpg

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Gracias por comentarlo, un saludo.

MenteAtenta,