Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido de mensajes de WhatsApp

(Tema creado el: 17-02-2025 10:03 PM)
395 Visitas
Rasc
Pathfinder
Opciones
Muy buenas a toda la comunidad, 
Cuando recibo un mensaje de WhatsApp, habeces me avisa con la notificación de sonido y otras veces no, si ha alguien más le ha pasado lo mismo y me puede ayudar a que es debido y si lo a solucionado, agradecería mucho la solución, mi móvil es un Samsung S22 Ultra, gracias y saludos 
8 Respuestas
angeeelll2
Explorer
Opciones
A mí me sucede cuando estoy en llamada o cuando estoy usando el micrófono, así que si te ocurre en esos dos casos, es normal.
Rasc
Pathfinder
Opciones
En mi caso, sin utilizar nada de lo que has comentado, aveces si y aveces no
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches es algo normal, a mi me pasa a veces te pueden sonar o no si estas como comenta el compañero o si te entra cualquier notificación de correo a la vez o de cualquier otras aplicaciones incluso te pueden entra de golpe varias notificaciones y te suena una ves o no, no es un fallo de whatsapp no le doy importancia porque es normal que se mezclen las notificaciones de varias aplicaciones con el sonido
Saludos
angeeelll2
Explorer
Opciones
1. Verifica la configuración de notificaciones de WhatsApp

Abre WhatsApp → Ve a Ajustes → Notificaciones.

Asegúrate de que el sonido esté activado y tenga un tono asignado.

2. Comprueba la configuración de notificaciones en One UI

Ve a Ajustes → Notificaciones → Aplicaciones → Busca WhatsApp.

Activa Permitir notificaciones y revisa que los sonidos estén habilitados.

3. Verifica los modos "No Molestar" o "Ahorro de Energía"

Asegúrate de que No Molestar no esté activado en Ajustes → Notificaciones.

Desactiva el Ahorro de energía en Ajustes → Batería y Cuidado del dispositivo.

4. Desactiva la optimización de batería para WhatsApp

Ve a Ajustes → Aplicaciones → WhatsApp → Batería.

Selecciona Sin restricciones para evitar que el sistema limite las notificaciones.

5. Borra la caché de WhatsApp

Ve a Ajustes → Aplicaciones → WhatsApp → Almacenamiento.

Pulsa en Borrar caché (no borres datos) si después de eso no suena nose que hacer
Rasc
Pathfinder
Opciones
Gracias por el comentario, pero tampoco es por ése motivo, porque he mirado el móvil para hacer alguna gestión y me he dado cuenta que sólo tenía mensaje de WhatsApp
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada, gracias a tí, verifica los pasos que te comenta el compañero a ver si causa efecto y si no a ver otro compañero que ilumine el tema
Saludos😉
Rasc
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias compañero, lo hare y probaré durante unos días a ver si se soluciona con los pasos que me has dado y lo comento, gracias y un fuerte abrazo y gracias también a los demás compañeros que aportaron sus respuestas
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
El WhatsApp tiene sus locuras con las notificaciones.
Yo de hecho tengo varias aplicaciones definidas para que repitan notificación cada 3 minutos (el mínimo tiempo que me permite).
Cuando no me notifica al momento real, sé que con estos ajustes de repetición, va a saltar un sonido de aviso el teléfono y está por medio esta aplicación
1739877906596.jpg