Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido al empezar a grabar o al parar audio WhatsApp

(Tema creado el: 04-01-2025 12:51 AM)
746 Visitas
Koalhari
Pioneer
Opciones
Hola, a alguien más le pasa (o sabe como solucionarlo) que al empezar a grabar un audio de WhatsApp este emite un sonido, y al darle a eliminar en lugar de enviar, hace otro sonido? Tengo el movil completamente en silencio y los sigue haciendo😢
0 likes
15 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Intenta eliminar sonido de teclado y otra opción es a ajustes y sonidos y eliminas todos los sonidos que no sean del teléfono ..bueno vas jugando , pero al final ,lo que escuchas es un pitido o un tono??? Si es tono comp te digo se puede eliminar...también entra en WhatsApp y mira bien si tienes activados tonos que hay muchas pijadas , pero sigo pensando que es en sonido y vibración entras y tocas hay eliminando el haptico es eliminar sonidos que no son del teléfono...por ejemplo mucha gente tiene tono cuando recibes un ok al mensaje anterior que mandaste..cosas así chorras..
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Has desistalado el WhatsApp y lo has vuelto a instalar?
Koalhari
Pioneer
Opciones
Cómo? He quitado todo lo que sé ya
0 likes
Koalhari
Pioneer
Opciones
No.. tengo muchas cosas que me da miedo perder🙈
0 likes
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Hazle una copia de seguridad y luego lo restablece
Koalhari
Pioneer
Opciones
Una vez lo hice y perdí una conversación que tengo conmigo mismo donde tengo un montón de info😢
0 likes
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Pues así no sabremos si es de la App o del teléfono
0 likes
Koalhari
Pioneer
Opciones
Actualicé la app y borré la caché.
No sé si q alguien más le pasa pero me estresa

Gracias por la ayuda
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de accesibilidad por si pudiera solventar el error, otra cosa a tener en cuenta es que dispongas de la versión estable de WhatsApp y no "beta" ya que esta puedes contener errores, por último quizas lo más adecuado es desinstalar y instalar la app nuevamente, saludos.