Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido al empezar a grabar o al parar audio WhatsApp

(Tema creado el: 04-01-2025 12:51 AM)
1034 Visitas
Koalhari
Pioneer
Opciones
Hola, a alguien más le pasa (o sabe como solucionarlo) que al empezar a grabar un audio de WhatsApp este emite un sonido, y al darle a eliminar en lugar de enviar, hace otro sonido? Tengo el movil completamente en silencio y los sigue haciendo😢
0 likes
15 Respuestas
Koalhari
Pioneer
Opciones
Acabo de intentarlo y no funcionó 😢
Y creo que tengo beta si...
Me resistiré un poco más antes de desinstalar 🙈 no quiero perder nada de las conversaciones
Gracias por la ayuda
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si tienes la beta pues es normal que haya errores, deberás esperar a que esta se actualize y se corriga dicho error, saludos.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Si pruebas de desinstalar e instalar la app otra vez?? Ya por último te aconsejo llamar a servicio teléfono samsung te podrán ayudar
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba a desactivar y comprobar alguna de las opciones marcadas en la captura de pantalla. Las encontraras en las opciones de categorías de notificacion de la app. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App WhatsApp, en las opciones en Notificaciones, busca Categorias de Notificacion. Pica sobre la opción y veras el submenu indicado en la captura. Ves comprobando desactivar una por una las opciones marcadas. /la marcada? /Saludo.
1735977540452.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

flematic
Helping Hand
Opciones
Ese tipo de sonidos no se pueden desactivar todavía en la aplicación de WhatsApp. Puede que en una futura actualización permitan la opción.

No debería ser cuestión de una opción o configuración del móvil porque ese tipo de sonidos depende de la aplicación.

Lo único que te puedo recomendar desactivar son los "Tonos de conversación".

WhatsApp > Ajustes > Notificaciones > Tonos de conversación
pdjjsjd
Journeyman
Opciones
Si
0 likes